Cuento de Navidad - Keko Teatro en Beniaján (Murcia) Cuento de Navidad - Keko Teatro en Beniaján (Murcia)
Sala La Madriguera
Sala La Madriguera. Camino Puente Tocino . Ver mapa
por determinar por determinar

Cuento de Navidad - Keko Teatro en Beniaján (Murcia)

Varias Fechas (03/12/2021 - 03/12/2021)

Sala La Madriguera

Sala La Madriguera. Camino Puente Tocino . Ver mapa, ,


PRIMERAS JORNADAS 'LA MADRIGUERA ABIERTA', EN COLABORACIÓN CON FATEAMUR (Federación de Asociaciones de Teatro Amateur de la Región de Murcia)

Fecha: Viernes 3 de diciembre de 2021, 18.00 horas

Duración: 50 minutos


Público destinatario: infantil y familiar


Género/disciplina: cuento - teatro

COLABORA CON LA MADRIGUERA: FILA CERO = 3 € (Elige el tipo de entrada 'FILA CERO' --> Donas 3 euros por cada entrada de Fila Cero al evento, pero no cuenta como entrada general al evento).


Keko Teatro ofrece una personal, única y mágica adaptación teatral de la maravillosa novela de Charles Dickens “Cuento de Navidad”. Esta historia se desarrolla a mediados del siglo XIX;  nuestro protagonista es el avaro, anciano y solitario Sr. Scrooge, a quién  una gélida noche de Nochebuena recibirá en su casa la visita de tres fantasmas que les mostrarán su pasado, su presente y  su futuro. Estas visitas cambiarán de forma radical la vida del Sr. Scrogge.



No es necesario que imprimas tu entrada. Descárgala en tu teléfono móvil y nos la muestras al llegar. Así ayudamos un poquito más al planeta.

IMPORTANTE

Por favor, lee atentamente las normas de la sala para que tu experiencia en La Madriguera sea segura:

NORMAS DE LA SALA

-Es obligatorio proporcionar los datos de TOD@S los/las asistentes en el formulario de compra (nombre, apellidos y teléfono de contacto) para facilitar las tareas de rastreo COVID. Los datos se comprobarán a la entrada al recinto. Los datos requeridos serán protegidos por la directiva de La Madriguera y únicamente serán utilizados como medida de rastreo COVID. Una vez pasada la temporalidad recomendada por las autoridades sanitarias los datos son destruidos.

-El aforo de la Madriguera es muy limitado y los asientos una vez asignados no se pueden modificar. Por ello y por facilitar tu comodidad, así como la optimización del espacio, te pedimos que, en el caso de que vengas acompañada/o, te recomendamos que saquéis las entradas de forma conjunta. De no poder hacerlo, avísanos con la mayor antelación posible a fin de intentar sentaros juntos/as o cerca, siempre que haya disponibilidad.

****Los asientos de La Madriguera son de madera y están dispuestos en su mayoría en una grada a diferentes alturas. Por ello, si tienes alguna necesidad especial, háznoslo saber y te ubicaremos lo mejor posible, siempre que haya disponibilidad.****

 -El uso de MASCARILLA es obligatorio durante toda la representación y en todo el recinto de La Madriguera, y no está permitido fumar en las instalaciones.

-Se recomienda llegar a la sala con 30 min. de antelación o el tiempo suficiente que permita un correcto acceso del público sin crear aglomeraciones, ni retrasos.

-Es obligatoria la desinfección de manos antes y después del acceso a La Madriguera.

-Las personas asistentes deberán permanecer en el asiento asignado durante la duración de la actividad evitando la estancia en zonas de tránsito, etc.

-Al finalizar la representación los espectadores esperarán en sus asientos instrucciones del personal voluntario de la sala para abandonar el recinto de forma ordenada.

-Una vez desalojada la sala, se ruega que los/as asistentes no se detengan, ni se establezcan reuniones en la fachada ni inmediaciones de La Madriguera a fin de cumplir con las medidas sanitarias y evitar cualquier tipo de incidencia con los vecinos y autoridades.

 GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN

Por una cultura segura y mucha más Madriguera.






























Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias