David Guapo en Tenerife David Guapo en Tenerife
Auditorio Teobaldo Power (numerado)
Calle Calvario, 1
La Orotava Santa Cruz de Tenerife

David Guapo en Tenerife

#QUENONOSFRUNJANLAFIESTA 12/12/2021 a las 20:00

Auditorio Teobaldo Power (numerado)

Calle Cantos Canarios, 10 38300, La Orotava, La Orotava

1
Seleccione zona

Pulse sobre la zona del recinto que le interese.
Si alguna aparece en rojo y no se puede pulsar en ella es que no quedan localidades en esa zona.

Pago Seguro
Certificaciones seguridad
  • Descripción
  • Condiciones

David Guapo, habiendo superado los 500.000 espectadores y proclamado por el público como uno de los mejores monologuistas del panorama nacional, llega a Gran Canaria con su espectáculo #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA 


#QUENONOSFRUNJANLAFIESTA es un show de humor familiar, en el que Guapo nos habla de su peculiar visión sobre la familia, relaciones de pareja y tecnología, entre otras, combinando música, improvisación y humor. Más que un monólogo, es un diálogo hilarante con el público y divertidas reflexiones que te acompañarán para siempre en tu día a día.


 


Información básica higiénico sanitaria, seguridad, y de acceso, desarrollo y salida del evento.


Prevención



  • Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio.

  • Se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio).

  • Se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC).

  • Se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento.

  • Buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca).


Entrada



  • La entrada se realizará con antelación, de manera escalonada  y guiada, y atendiendo al tipo de entrada: Zonas del patio de butacas A y B (subgrupos A1, A2 y B1, B2) y Zonas del anfiteatro C y D (subgrupos C1, C2, C3, D1, D2, D3).

  • Los subgrupos se convocarán con 5 minutos de diferencia para la entrada, siempre accediendo primero el público del patio de butacas y posteriormente el público del anfiteatro.


  El orden será el siguiente:



  1. Con 50 minutos de antelación al evento se convocará al publico del subgrupo A1, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3).

  2. Con 45 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo A2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3).

  3. Con 40 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B1. accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por  la puerta 2 (P2).

  4. Con 35 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2).

  5. Una vez ubicado el público del patio de butacas, los grupos C y D tendrán acceso al anfiteatro, subiendo por la escalera del lado izquierdo del hall (E1). Una vez en el distribuidor del anfiteatro el grupo C accederá por el vomitorio V1 y el grupo D continuará hasta el siguiente nivel de escaleras para llegar a la vomitorio V2

  6. Con 30 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo  C1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el  vomitorio V1.

  7. Con 25 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1.

  8. Con 20 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1.

  9. Con 15 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2.

  10. Con 10 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D2,  que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2

  11. Con 5 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el  vomitorio V2.


Interior de la sala



  • Será obligatorio el uso de mascarilla, en todo momento.

  • El acceso a las butacas se realizará siguiendo los circuitos establecidos y el personal encargado de gestionar el correcto flujo de personas.

  • Se evitará el paso de personas entre filas, que suponga no respetar la distancia de seguridad.

  • Se articularán medios necesarios para dirigir los flujos de usuarios hacia los aseos y espacios de uso común.

  • Se darán avisos, antes y después de la representación, que recuerden el uso de las medidas de higiene y distanciamiento.

  • No se entregará libreto, ni programa, ni otra documentación en papel. 


 


Salida del recinto


•        La salida se hará de forma escalonada por zonas:


Patio de butacas



  1. El subgrupo B1 saldrá por la puerta P4

  2. El subgrupo B2 saldrá por la puerta P5

  3. El subgrupo A1 saldrá por la puerta P4

  4. El subgrupo A2 saldrá por la puerta P5


Comenzando a salir la persona mas cercana a la puerta hasta la mas alejada.


Anfiteatro



  1. El subgrupo C1 saldrá por el vomitorio V3

  2. El subgrupo C2 saldrá por el vomitorio V3

  3. El subgrupo C3 saldrá por el vomitorio V3

  4. El subgrupo D1 saldrá por el vomitorio V4

  5. El subgrupo D2 saldrá por el vomitorio V4

  6. El subgrupo D3 saldrá por el vomitorio V4


Haciendo el recorrido del itinerario marcado bajando por las escaleras E2 y saliendo por la puerta principal


•        Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas. 


 

promotor

Organizado por:
My Events

info@myeventscanarias.com

922210339

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias