El Océano que compartimos en Tenerife El Océano que compartimos en Tenerife
Paraninfo ULL - Numerado
Edificio Central Universidad de La Laguna
San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife

El Océano que compartimos en Tenerife

Varias Fechas

Paraninfo ULL - Numerado

Edificio Central Universidad de La Laguna, San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife


Evento no disponible para la venta !!!

El Océano que compartimos en Tenerife tiene eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



¿Eres fan de El Océano que compartimos en Tenerife?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




NOTA EXPLICATIVA DE LA VENTA DE ENTRADAS A PLANO FIJO


Hemos optimizado el aforo del Paraninfo para facilitar que nuestros eventos puedan ser disfrutados por el mayor número de personas posible, siguiendo siempre la normativa sanitaria vigente y nuestro Plan de contingencia contra la COVID-19.


A lo largo de este periodo de pandemia, el Paraninfo ha podido garantizar en todo momento una programación cultural estable y segura, con el apoyo del público y los colectivos culturales participantes en la programación.


Para conseguirlo, hemos disenado un plano fijo en el que, cuando compres, elegirás entre una, dos o tres butacas prefijadas y distribuidas por las distintas zonas de la sala previamente. Si en algún momento se quiere comprar una entrada individual y ya se han agotado las butacas prefijadas, puede ponerse en contacto con Tomaticket a través del watsApp Business del 922210339.


 


En este espectáculo multidisciplinar se pretende dar al espectador algo único, en el que diversas artes conviven para transformar una idea, un concepto, en una obra de arte. 


Partiendo del océano como sentimiento y como nexo de unión, diversos compositores canarios y de fuera del archipiélago han compuesto obras para el espectáculo, siendo éstas obras de estreno. Junto a la música que bana nuestras costas, las artes se retroalimentan surgiendo la palabra y la ilustración, siendo la música la que nutre el resto de artes y en el directo donde recobra vida.


La palabra, la creación de la ilustración con diversas técnicas, la escenografía y la música en directo hacen de este espectáculo una ocasión para mirar a nuestro alrededor y al sentir que compartimos. 


 


 

Comentarios y valoraciones El Océano que compartimos en Tenerife

8.00/10 (2 votos)

Este evento aún no ha sido comentado.

promotor

Organizado por:
Paraninfo ULL

paraninfo@ull.es

922319608

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias