El Rey León en Madrid El Rey León en Madrid
Teatro Lope De Vega
por determinar
por determinar Madrid

El Rey León en Madrid

Varias Fechas

Teatro Lope De Vega

Av. Gran Vía, 57 28013, Madrid, Madrid


Fechas Disponibles
  • Descripción
  • Condiciones

 

El Rey León, el musical que ha batido todos los récords desde su estreno en 2011, celebra su 13ª temporada. Un éxito inigualable, habiendo superado ya la histórica cifra de 5 millones de espectadores en sus más de 3.500 funciones en el teatro Lope de Vega.

Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España. Apto para toda la familia, atrapa de principio a fin y, tal y como ya han hecho más de 110 millones de personas de todo el mundo, hay que vivirlo, al menos, una vez en la vida.

¡Ver El Rey León es una experiencia única e inolvidable!

Por su espectacularidad. Un musical que te dejará sin palabras gracias a la sorprendente puesta en escena de una de la historias más conmovedoras de todos los tiempos. 

Por su belleza. Toda una lección de vida que se ha convertido en un hito dentro del mundo del espectáculo, al fusionar las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales, con una banda sonora tan excepcional como inolvidable. 

Por su emoción. El espectáculo adentra al espectador en un universo de valores, creatividad, ritmo y color inigualable. 

Adelántate, consigue ya tus entradas y no te pierdas el musical que conmueve al mundo. ¡Tienes que verlo!

Debido a las características del espectáculo, la edad mínima recomendada es de 7 años. Los menores de 16 deben ir acompañados de un adulto responsable.
Asimismo se recomienda que los menores ocupen palcos o localidades de pasillo lateral por si hubiera que salir de la sala.

Solo pueden acceder al teatro los mayores de 4 años.

La admisión al teatro quedará siempre a la discreción de nuestro personal, pudiendo solicitar que abandonen el teatro en caso de causar molestias al público o alteraciones en el normal desarrollo del espectáculo.

 

 

Organizado por:

hola@tomaticket.es

-

Suscribirse