EL SORTEO DE CÁSINA (FESTIVAL DE COMEDIA LATINA) en Málaga EL SORTEO DE CÁSINA (FESTIVAL DE COMEDIA LATINA) en Málaga
La Caja Blanca
La Caja Blanca. Av. del Editor Ángel Caffarena, 8, 29010 Málaga. Ver mapa
por determinar por determinar

EL SORTEO DE CÁSINA (FESTIVAL DE COMEDIA LATINA) en Málaga

Varias Fechas

La Caja Blanca

Av. de Valencia, 2 28702, Madrid, Madrid


Evento no disponible para la venta !!!

EL SORTEO DE CÁSINA (FESTIVAL DE COMEDIA LATINA) en Málaga tiene eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte de las entradas para EL SORTEO DE CÁSINA (FESTIVAL DE COMEDIA LATINA) en Málaga

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.





En casa del viejo Lisídamo hay una esclava llamada Cásina, que atrae la atención no sólo del joven amo Eutinico, sino desgraciadamente también de su padre Lisídamo. El padre propone que se la case con el capataz de su finca, Olimpión, el hijo quiere casarla con su escudero, Calino; los dos tienen la esperanza de poder tener de esta manera a la joven Cásina a su propia disposición. Lisídamo se da cuenta de la treta de su hijo y tratando de alejarse de sus planes, le envía de viaje al extranjero. La madre, Cleóstrata, conocedora de las intenciones de su esposo, tratará de defender los intereses de su hijo mientras esté ausente. Como no acaban de ponerse de acuerdo sobre el futuro marido de Cásina, lo echan a suertes saliendo favorecido Olimpión, o sea, el padre. Cleóstrata no se da por vencida y concebirá una nueva venganza contra su marido al ocuparse de los preparativos de la boca con la ayuda de su esclava Parladisca y su vecina Mirrina.

Como elemento distintivo, esta propuesta presenta una estética costumbrista que nos traslada a través de la comicidad propia de Plauto, a la Andalucía de nuestros abuelos. Con esta puesta en escena, aportamos nuestro granito de arena en la labor de difusión de los grandes autores clásicos, tratando de acercarnos más a nuestro público mediante una combinación de indumentaria, música y humor de nuestro tiempo, siempre respetando la estructura y la línea argumental original de la obra de Plauto.









Organizado por:
Alezeiateatro

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias