Entre ladrones anda el amor (Aventura en Bombay) Entre ladrones anda el amor (Aventura en Bombay)
Centro Cultural CICCA
Alameda de Colon, 1
Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Entre ladrones anda el amor (Aventura en Bombay)

Varias Fechas

Centro Cultural CICCA

Alameda de Colon, 1 35002, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Evento no disponible para la venta !!!

Adron tiene eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Adron

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "Entre ladrones anda el amor (Aventura en Bombay)" el próximo Lunes 28 de Deciembre de 2020 en Centro Cultural CICCA, Alameda de Colon, 1 35002 a partir de las 18:30

Con los artistas:

Adron

Adron es el nombre de guerra de Adrienne McCann, joven cantante y compositora que ha rejuvenecido últimamente la escena de la música pop en Atlanta, Georgia. Adron combina a la perfección la armonía clásica con la alegría del Tropical brasileño , la seriedad y el sentimiento de los 70 de compositores como Joni Mitchell y Harry Nilsson. Adron ha infundido su nuevo disco de larga duración, Organismo, con una textura internacional y un moderno sonido muy vintage, pero muy original y pulido. Ella se suma a sus canciones una gama única de adornos como cantos de pájaros y otras vocalizaciones, a veces usando su voz para imitar los instrumentos de una orquesta completa, ya veces cantando en portugués y en francés, utilizando el lenguaje como un instrumento más. Su exuberancia juvenil y musical juntos forman un estilo a la vez distintivo y agradable, pero es su rara habilidad para combinar género, geografía y épocas musicales, que revelan la verdadera amplitud del talento de Adron.

Programado para un lanzamiento final de los años, Organismo dispone también de la amplia colaboración de versátil y virtuoso percusionista Colin Agnew, y Chris Case tecladista, así como Donald Ryan y Josh Martin, ambos miembros de otra banda de indie Atlanta notable, Little Tybee. Otros sonidos en el disco incluyen flauta, clavecín, marimba, sintetizador Moog, un arreglo completo Maracatú brasileña, y un variado surtido de azar objetos no musicales que se encuentran en el estudio. Fuera de su trabajo en Organismo, Adron ha colaborado con artistas como Prefuse 73, Helado Negro, El Selmanaires, Francis y las luces, y Little Tybee. Sus planes para el próximo año incluyen una gira por los Estados Unidos y en el extranjero, y el desarrollo de material para sus dos siguientes álbumes: uno un álbum conceptual sobre la muerte y laberintos, llamado Thanatrópica, el otro un seguimiento a Organismo, titulado tentativamente Maos.

Miembros

Adron: Voz, guitarra, ukelele, teclados, flauta de bambú, percusión, aves
Colin Agnew: percusión, tambores, aves
Ryan Donald: bajo
Chris Case: teclados
Rob Henson: bajo
Bob Lewis: flautas, cuernos

Aventura

Aventura es un grupo musical de New York City, cuyo estilo se basa en la Bachata-R&B. Su mayor éxito internacional fue Obsesión en 2002/2003. El grupo está compuesto por cuatro jóvenes dominicanos, pero otros acompañantes especiales que tienen son Judy Santos porque Toby Love se lanzo como solista.

Los integrantes del grupo Aventura, el cual antes se llamaba Teenagers, residían en el condado del Bronx, New York, efectuaron sus primeros trabajos musicales en la ciudad de Boston donde vive una gran comunidad dominicana. Sus inicios fueron muy duros, como toda nueva agrupación que busca realizar su sueño de fama y fortuna. Esta agrupación de bachata ha logrado, en tan poco tiempo, escalar a niveles de popularidad no imaginados ni siquiera por ellos mismos. Su estilo musical y su presencia juvenil han logrado atraer la juventud hacia el ritmo bachata. El estilo musical de Aventura es muy original ya que su estilo es totalmente diferente a los demás bachateros. Como los miembros de esta agrupación fueron criados en los Estados Unidos, su estilo musical ha sido influenciado por los ritmos populares que se escuchan en los Estados Unidos. Los ritmos de los cuales son hip hop, reggae, pop, R&B, rock clásico y más. Estos muchachos con su música rompen las reglas de la bachata tradicional y le dan un toque juvenil y moderno. Su imagen es totalmente diferente a la de los demás, detalle que sus manejadores tomaron mucho en cuenta cuando empezaron el proyecto. La bachata siempre ha sido presentada al publico con temas de despecho y amargue, pero ahora Aventura le da un toque juvenil y más internacional, ya que ellos están fusionando la bachata con diferentes ritmos. Entre sus colaboraciones, destacan los dúos con Don Omar ("Ella y Yo", CD God's Project) y Thalía ("No, No, No", CD El Sexto Sentido Re+Loaded)también con Wisin y Yandel (Pal mundo) con el tema Noche de sexo.el componente mas mediatico con su novia colombiana diana


Anthony "Romeo" Santos, cantante y compositor
Lenny Santos, guitarrista y productor
Max Santos, guitarrista y cantante
Henry Santos Jeter, cantante y compositor

Fans en CURACAO

Bomba


Bombay


Drone


Drones


El Amor

Grupo de rock formado a finales de los 60, primero con el nombre de Los Pájaros, y lidereado por Miguel Cárdenas. Esta banda originaria de Monterrey, Nuevo León, participó en el Festival Juvenil efectuado el 13 de marzo de 1970 en esa ciudad, recibiendo extraordinarios comentarios de la crítica especializada, por lo que decidieron probar suerte en la Ciudad de México, en donde grabaron su primer LP en el sello RAFF, en el que incluyeron covers de canciones de moda en aquella época.
El grupo reapareció en agosto de 1971, ya con el nombre de El Amor, para presentarse en el popular programa de televisión siempre en Domingo en el cual, no era práctica común invitar a bandas de rock.
Esto se evidenció al recibir llamadas de la audiencia preguntando si el baterista era hombre ya que tenía el pelo largo.
Por su aparición en la TV fueron invitados a participar en el legendario Festival de Avándaro, efectuado el 11 de septiembre de 1971, alternando con la crema del rock mexicano de ese entonces: Dug Dug's, Epílogo, La División del Norte, Tequila, Peace and Love, El Ritual, Mayita Campos y los Yaki, Tinta Blanca y Three Souls in my Mind.
El grupo El Amor se llama asi por las iniciales de los nombres de sus integrantes:
Jorge Alberto Vallejo
Miguel Cárdenas
Oscar Vallejo
Rogelio Gonzalez

De el album El Amor en Vivo (1971)
1.- Im'm walking-Ilove you more
2.- We sing together
3.- We must say goodbye
4.- We need love
5.- Take my lovin'

LADRONeS

Ladrones nace en verano de 2009 como consecuencia de una larga evolución, madurez, cambios y coincidencias. Esta banda de Pop-Rock la forman Juan en voz y guitarra, David en guitarras y coros, Pedro en la batería y coros y Borja en el bajo. 4 amigos dispuestos a darlo todo por la música, algo que se nota cada vez que suben a un escenario. Quieren tocar sus canciones, divertirse y sobre todo contrasello a la gente, tan sencillo y tan directo como eso. "Queremos contar cosas porque tenemos mucho que mostrar, mucho que decir…"

El resumen de todo, su primer disco, NUEVOS BUENOS DÍAS, que aunque a alguno se le pueda trabar la lengua al pronunciarlo suena de muerte, es un cañonazo de buenas vibraciones y energía positiva. Un disco muy muy completo ante todo, diferente y variado. Intensa mezcla de rock, pop, ritmos bailables, madurez musical y frescura. Tiene el rock pero bailarás, tiene la fiesta pero abrazarás tu lado guitarrero,... tiene caña, mucha caña y también tiene un lado muy dulce. La verdad es que suena como uno quiere.
Esta banda no sólo cuenta con una gran calidad musical que se hace presente en cada uno de sus temas, sino que también cuentan con algo que engancha desde el primer momento que los escuchas, unas melodías pegadizas con un toque diferente y un vocalista y líder de la banda con una voz cargada de personalidad que se hace inconfundible desde su primer susurro.
Si hablamos de las letras,… letras que enamoran, inspiran, llenan de ilusión,… sobre amores y desamores, sobre la vida, sobre vivencias propias,… parece como si se adaptaran a cada uno de nosotros y a nuestras vidas,… te hacen pensar, sacaras tu propia moraleja, no lo dudes.
Sus directos son demoledores, arrasan, ganan adeptos con cada actuación, generan adicción,… si estas pensando en ir a uno de sus conciertos, no esperes más!!!

promotor

Organizado por:
CICCA

hola@tomaticket.es

902 750 892

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse