EXPOSICIÓN DE MAQUETAS EN CATALUNYA EN MINIATURA en Barcelona EXPOSICIÓN DE MAQUETAS EN CATALUNYA EN MINIATURA en Barcelona
Catalunya en Miniatura
s/n, Can Balasch de Baix, 08629, Barcelona
por determinar por determinar

EXPOSICIÓN DE MAQUETAS EN CATALUNYA EN MINIATURA en Barcelona

Varias Fechas (20/07/2022 - 31/12/2022)

Catalunya en Miniatura

Can Balasch de Baix, s/n 8629, Torrelles de Llobregat, Barcelona

Comprar entradas - DESDE: 9 €

Tomaticket no vende tickets de este evento directamente, solo redirige/enlaza a otras ticketeras. Los precios y la información son orientativos, la información precisa del evento la encontrarás en el siguiente enlace:

Catalunya en Miniatura es un espacio al aire libre, de 60 mil m2 situado en Torrelles de Llobregat, donde encontrarás el único circuito de maquetas hechas a escala, sobre arquitecturas de diferentes zonas de Cataluña.

El circuito se creó para dar a conocer a toda la sociedad los diferentes monumentos y edificios emblemáticos de las tierras catalanas, y fue declarado de Interés Turístico Nacional.

El parque está diseñado para crear una experiencia única, real e irrepetible para los diferentes visitantes, creando un entorno ideal para pasar un día diferente, cultural y ameno.

El parque temático de Catalunya en Miniatura cuenta con más de 150 maquetas realizadas en nuestro propio taller, a escala 1:25, las cuales reproducen a la perfección los monumentos más importantes de la arquitectura catalana. El criterio que se ha seguido para la elección y la ubicación de cada maqueta, se basa en la ordenación comarcal de Cataluña, permitiendo representar el mapa de Cataluña desde una perspectiva ?con vista de pájaro ?. Además, se pueden observar las obras más destacadas del arte románico y gótico, así como la obra completa del destacado arquitecto modernista Antoni Gaudí. Otras arquitecturas y espacios destacables son el conjunto de La Vall de Boí, las catedrales de las diversas provincias catalanas, el Parc Guell, la Sagrada Familia, la Pedrera o la Casa Batlló, entre muchas otras. Asimismo, conviven con otras obras civiles destacables como un parque de bomberos, una comisaría de Mossos de Escuadra y varias estaciones de tren.

*Los niños siempre deben ir acompañados de un adulto.

*Está permitido tomar fotografías, pero no está permitido tocar las maquetas.

*La empresa dispone del distintivo de gestión ambiental: Biosphere

Organizado por:

info@tomaticket.es

922270400

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse