Falete en TENERIFE Falete en TENERIFE
Paraninfo ULL - Numerado
Edificio Central Universidad de La Laguna
San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife

Falete en TENERIFE

Varias Fechas

Paraninfo ULL - Numerado

C/ Pedro Zerolo, s/n 38200, San Cristóbal de La Laguna, San Cristóbal de La Laguna


Evento no disponible para la venta !!!

Falete tiene 3 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Falete

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




AVISO IMPORTANTE COVID-19


RECUERDA QUE PARA PODER ACCEDER AL RECINTO (PARANINFO ULL) DEBES LLEVAR




CUALQUIERA DE LOS TRES DOCUMENTOS SIGUIENTES (BOC nº 250 de 9 de diciembre 2021):

 

Prueba diagnóstica con resultado negativo de infección activa de COVID-19, realizada en laboratorio legalmente autorizado con una antelación máxima de 48 horas. No son admisibles las pruebas de autodiagnóstico. Dicha acreditación podrá ser sustituida, a opción del interesado por:



La acreditación voluntaria de vacunación contra dicha enfermedad mediante la exhibición de un certificado oficial de haber recibido la pauta completa de vacunación conforme a lo establecido en la estrategia de vacunación frente a COVID-19 en España, a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis de la pauta vacunal completa, o bien por la acreditación voluntaria de haber pasado la enfermedad entre los 11 y los 180 días previos, mediante la exhibición de un certificado oficial. 



AVISO IMPORTANTE COVID-19


El Teatro Paraninfo dispone de un Plan de Prevención de Contagios por Covid-19 para garantizar la salud del público asistente, de los artistas y del personal técnico y de asistencia que trabaja en el mismo.


Por ello, el acceso al teatro está sujeto a la observancia por lo usuarios de las siguientes normas sanitarias, para evitar y prevenir posibles contagios por Covid-19:



  • - Uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

  • - Guardar la distancia de seguridad con respecto a las personas que no pertenezcan a su núcleo de convivencia.

  • - Utilización de gel hidro-alcohólico y cualquier otra medida que se disponga para la higienización de la sala.

  • - Permanecer sentados en su correspondiente butaca hasta que empiece el evento, y hasta que se den las instrucciones pertinentes para ordenar la salida ordenada del recinto. Esto implica también no andar circulando por el teatro.

  • - Prohibición de colocar objetos personales en las butacas bloqueadas (chaquetas, bolsos, paraguas, etc.).

  • - Respetar el aforo de los baños.

  • - Respetar la señalización de entradas y salidas así como las indicaciones del personal de sala y de seguridad.

  • - No formar corrillos ni aglomeraciones de personas dentro del teatro, ni en el edificio ni en el aparcamiento o en los accesos.


Falete actuará en Tenerife en un  concierto íntimo. Desnudando el Alma es el título elegido para este repertorio escogido con el que ha recorrido los mejores teatros de España.



Falete desnuda su alma en el Paraninfo, el 5 de Febrero a las 21:00 horas. Dice el artista: «Por eso, con la infinita esencia de las notas de un piano, desnudo mi Alma para que después de esta vida, sea libre en una canción».



El artista sevillano debutó cuando tenía 17 años de la mano de La Chunga en el Teatro Lope de Vega. Y el arte lo lleva en las venas al ser hijo de Falín, uno de los componentes de Cantores de Híspalis.
Con padrinos como Bambino o Rocío JuradoFalete no podía ser otra cosa que intérprete de coplas, pero con su propio estilo.



Además de su fama como cantanteFalete ha participado en diferentes programas de televisión con mucha audiencia con lo que se ha convertido además, en un personaje mediático que despierta el interés de los medios.



Falete desnuda su Alma en el escenario una vez más.



Un nuevo repertorio que ofrece al público  en estas circunstancias extrañas que nos obligan a mantener distancias físicas, pero que acercan almas y sentimientos. Un concierto íntimo para un público entregado.



Si Falete desnuda su Alma en el escenario es porque necesita ser libre, en las notas de un piano, en la letra de una canción, en este mundo y en el otro. Una libertad con la que podamos ver su interior y sentir su talento.


promotor

Organizado por:
Paraninfo ULL

paraninfo@ull.es

922319608

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse