Goyo Jiménez - Noches Mágicas de La Granja en La Granja de San Ildefonso Goyo Jiménez - Noches Mágicas de La Granja en La Granja de San Ildefonso
Real Fábrica de Cristales de La Granja
Paseo del Pocillo, 1,40100
La Granja de San Ildefonso por determinar

Goyo Jiménez - Noches Mágicas de La Granja en La Granja de San Ildefonso

Varias Fechas

Real Fábrica de Cristales de La Granja

P.º Pocillo, 1 40100, Segovia, Segovia


Evento no disponible para la venta !!!

Goyo Jiménez tiene 6 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Goyo Jiménez

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto de Goyo Jiménez, "Goyo Jiménez - Noches Mágicas de La Granja en La Granja de San Ildefonso" el próximo Lunes 8 de Agosto de 2022 en Real Fábrica de Cristales de La Granja, P.º Pocillo, 1 40100 a partir de las 21:30

Con los artistas:

Goyo Jiménez

Gregorio Jiménez Tornero, conocido como Goyo Jiménez (Melilla, 1970) es un humorista, actor, presentador, director y guionista español reconocido por su faceta como cómico en Stand up comedy.


Goyo comenzó a estudiar derecho en la Universidad de Castilla La Mancha desde 1988 a 1994, de forma simultánea con arte dramático en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (R.E.S.A.D) de Madrid. En el mismo año que inició sus estudios comenzó a trabajar como actor profesional de teatro. Desde entonces, son muchos los escenarios que ha pisado Goyo Jiménez. Compañías como La Fura dels Baus, Teatro de Malta, Teatro Capitano, Teatro Fénix, La Función Delta, Cal Teatro, etc. son algunos de los espacios teatrales en los que ha interpretado todo tipo de personajes con diferentes propuestas escénicas.


A partir de su participación en el programa de TV El Club de la Comedia, formó parte de la obra teatral 5hombres.com, un espectáculo en el que actúo durante tres años y siendo el único actor que interpretó los cinco personajes de los cinco hombres.


En su papel como actor y guionista, Goyo Jiménez ha dirigo doce producciones. Desde su inicio en televisión hasta el año 2010 fue guionista y codirector de La hora de José Mota. Además, presentó el programa No le digas a mamá que trabajo en la tele, de Cuatro, un programa que dejó de emitirse cuatro meses después por su falta de audiencia y diversas críticas. 


Colaboró en Zapeando, de la Sexta de 2014 a 2015 y en 2016 presentó Órbita Laika en La 2, un programa de divulgación científica. Desde 2018 a 2019 presentó el concurso Código final en La 2.


 

Organizado por:

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse