Harlem Globetrotters Gira 2022 en Valladolid Harlem Globetrotters Gira 2022 en Valladolid
Polideportivo Pisuerga
Plaza México s/n,47014
Valladolid por determinar

Harlem Globetrotters Gira 2022 en Valladolid

Varias Fechas

Polideportivo Pisuerga

Pl. de México, S/N, , Valladolid, Valladolid


Evento no disponible para la venta !!!

Harlem Globetrotters tiene 5 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Harlem Globetrotters

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




  • Descripción
  • Condiciones

No te pierdas el concierto de Harlem Globetrotters, "Harlem Globetrotters Gira 2022 en Valladolid" el próximo Lunes 9 de Mayo de 2022 en Polideportivo Pisuerga, Pl. de México, S/N, a partir de las 19:00

Con los artistas:

Harlem Globetrotters

Los Harlem Globetrotters (en inglés, literalmente, «los Trotamundos de Harlem») son un equipo de baloncesto de los Estados Unidos que mezcla partidos de baloncesto con el entretenimiento y el show que hacen en cada uno de sus encuentros. Desde su fundación en 1923 han jugado más de 26 000 partidos en 123 países.


La mayoría de sus partidos han sido contra sus dos clásicos rivales, los Washington Generals que fueron sus rivales entre 1953 y 1995, y los New York Nationals, rivales desde 1995 hasta la actualidad. Dicho equipo siempre juega en serio, mientras que los Globetrotters realizan tiros de larga distancia, volcadas, acrobacias y tretas.


Tras perder con los Washington Generals en 1962, los Harlem Globettroters sólo perdieron dos partidos en los siguientes 38 años (jugaron 12.596 partidos en ese tiempo).


Los Globetrotters disputaron dos partidos de exhibición en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay) en 1951, enfrentándose a los equipos profesionales Peñarol y Sporting Club Uruguay. En el segundo encuentro, los locales se empeñaron en ganar a toda costa, aunque los Globetrotters finalmente ganaron 44 a 38.


En agosto de 2015 los Generals anunciaron que dejaban su puesto de sparring tras más de 60 años acompañando al equipo en sus giras pero en la gira 2018 han vuelto a disputar partidos contra los globetrotters.


Varios de los jugadores de este equipo,vestidos con el uniforme del mismo, aparecieron en el episodio Tiempo a trompicones, perteneciente a la tercera temporada de la serie de televisión de ciencia ficción paródica Futurama. En dicho episodio,el profesor Farnsworth trata de solucionar mediante cálculos matemáticos unas alteraciones en el espacio-tiempo, contando para ello con la colaboración de varios jugadores del equipo que nos ocupa. 


Anímate a comprar entradas en TomaTicket.es


Organizado por:

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias