ImaginBank: Cepeda + Ana Guerra en Málaga ImaginBank: Cepeda + Ana Guerra en Málaga
MAC Málaga Auditorium Club
Av. de José Ortega y Gasset, 201
por determinar por determinar

ImaginBank: Cepeda + Ana Guerra en Málaga

Varias Fechas

MAC Málaga Auditorium Club

Av. de José Ortega y Gasset, 201 29006, Málaga, Málaga


Evento no disponible para la venta !!!

Ana Guerra tiene 5 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Ana Guerra

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "ImaginBank: Cepeda + Ana Guerra en Málaga" el próximo Sábado 14 de Deciembre de 2019 en MAC Málaga Auditorium Club, Av. de José Ortega y Gasset, 201 29006 a partir de las 21:30

Con los artistas:

Ana Guerra

Ana Guerra (18 de febrero de 1994) es una cantante española procedente de Tenerífe conocida por haber concursado en el programa de televisión Operación Triunfo, de la Televisión Pública Española, en el que ya demostró su gusto por los ritmos latinos.

Tras su paso por el talent show, del cual fue una de las finalistas quedando finalmente en el quinto lugar, la artista tinerfeña publicó "Lo Malo" junto a su compañera de concurso Aitana con el que consiguieron ser número uno de iTunes y Spotify España, además de recibir el cuarto disco de platino.

Después de su gran éxito con "Lo Malo", Ana Guerra lanzaba en julio de 2018 su primer single "Ni la hora", en el que cuenta con la colaboración de Juan Magan bajo el sello de Universal music. Este tema le valió para hacerse con su segundo disco de Oro y su primer disco de Platino en solitario gracias a sus más de 40.000 copias vendidas. Con este último ya son cinco discos de platino que acumula en su palmarés de premios la artista canaria.

En 2019, publica su primer disco, titulado "Reflexión", debut que contiene temas como Bajito y El Remedio. Sus últimos lanzamientos son las colaboraciones "Sayonara" con Mike Bahía y el tema "El viajero" con Nabález y Yera.

Cepeda

El gallego Luis Cepeda ya se dio a conocer antes de 'OT 2017' por su participación en 'La Voz'. Antes de ello, ya era aficionado a subir vídeos cantando, uno de los cuales llegó a hacerse viral, lo cual le animó a presentarse al talent show de Telecinco, siendo la primera vez que se presentaba a un casting. En las audiciones a ciegas se atrevió con el tema "Wherever you will go", del grupo The Calling, y su interpretación hizo que hasta tres miembros de los coaches pulsaran el botón para optar a tenerle en su equipo. El concursante tuvo que elegir entre Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini, esta última ofreciéndole incluso irse de gira con ella. Sin embargo, Luis Cepeda lo tuvo claro desde el principio y decidió irse con Malú.

A pesar de haber conquistado a los miembros del jurado, el concursante de Orense tuvo que abandonar el programa en las batallas, tras enfrentarse a Joaquín Garli con la canción "Wake me up" de Avicii". Desde su salida del talent show de Mediaset hasta su entrada en el casting de 'OT 2017', el joven, que es además ingeniero, ha seguido actualizando sus redes sociales con versiones de otros artistas, en las que se aprecia una combinación de estilos, como el flamenco, el pop o el soul, aunque en el que se siente más cómodo es en el punk-rock americano.
Natural de Orense, pero residente en Madrid, es Diseñador Industrial . Compagina su pasión por la música con su trabajo en una ONG. Entre sus influencias musicales se encuentran Antonio Orozco, India Martínez y Pablo Alborán.

Organizado por:
Clipper's Live, S.L.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse