José Luis Perales en GRAN CANARIA José Luis Perales en GRAN CANARIA
Gran Canaria Arena
C/ Fondos del Segura, s/n
Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas de Gran Canaria

José Luis Perales en GRAN CANARIA

Varias Fechas

Gran Canaria Arena

c/ Fondos de Segura, s/n 35019, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Evento no disponible para la venta !!!

José Luis Perales tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para José Luis Perales

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




  • Descripción
  • Condiciones

BALADA PARA UNA DESPEDIDA


José Luis Perales es uno de los más grandes músicos españoles. Ha vendido más de 50 millones de discos y está considerado como el compositor latino más versionado.


Para esta temporada, después de cuarenta años de carrera, anuncia su gira de despedida 'Baladas para una despedida', que arranca en nuestro país el próximo mes de mayo y recorrerá toda la geografía española y Americana. "Sigo sintiendo los nervios del debutante cuando se coloca frente al público y continúo soñando con escribir mi mejor canción".


José Luis Perales presenta en su despedida su trabajo 'Mirándote a los ojos' que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” que reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” que incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” que suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, “Algo nuevo que contarte”. ¿Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha?


Más allá de los premios y las innumerables versiones de sus canciones, Perales sienta cátedra de su pureza: del arte de la sencillez. Quienes lo descubrieron y amaron en su día, lo amarán aún más... Y dichosos los que van a conocer por fin la revelación de un autor, un artista universal.


Condiciones: (Deben aparecer en la entrada y el proceso de compra)


*Prohibida la entrada de comidas y bebidas al interior del recinto.
*Permitido el acceso a todos los públicos. Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable, con autorización. Los menores de entre 16 y 17 años deberán acreditar su condición mediante presentación del DNI.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse