La jaula de las locas en Málaga La jaula de las locas en Málaga
Teatro Cervantes de Málaga
C. Ramos Marín, 1,
C. Ramos Marín, 1 por determinar

La jaula de las locas en Málaga

Varias Fechas

Teatro Cervantes de Málaga

C. Ramos Marín, 1 , Málaga, Málaga


Evento no disponible para la venta !!!

La Jaula de las Locas tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para La Jaula de las Locas

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto de La Jaula de las Locas, "La jaula de las locas en Málaga" el próximo Jueves 14 de Julio de 2022 en Teatro Cervantes de Málaga, C. Ramos Marín, 1 a partir de las 20:00

Con los artistas:

La Jaula de las Locas

La Jaula de las Locas es una comedia musical de Broadway dirigida por Ángel LLàcer, el director, y Manu Guix, el director musical, e inspirada en la popular obra teatral de Jean Poiret.


La trama principal gira en torno a una pareja gay, Albin y Georges. Ambos llevan juntos un negocio: un club drag en Saint-Tropez, siendo Albin la estrella principal. La cosa se empieza a torcer cuando el hijo de Georges, Jean-Michel, invita a cenar a sus suegros ultraconservadores para que conozcan a su familia.


Detrás de este gran musical se encuentra un equipo creativo completo que hace posible la perfección de esta obra.  Además de los directores ya nombrados, el resto del equipo se compone de Myriam Benedited, quien diseña la coreografía, los directores adjuntos, Marc Montserrat-Drukker y Joan María Segura, además, tienen otro director musical, Andreu Gallén.


Otros de los miembros del grupo son el  ayudante de dirección, Daniel J. Meyer, un diseñador gráfico, Enric Planas, una diseñadora de vestuario, Miriam Compte, diseñador de iluminación, Albert Faura, diseñador de sonido, Roc Mateu, diseñadoras de caracterización, Helena Fenoy y Marta Ferrer, traducción y adaptación, de la mano de Roser Batalla y Roger Peña.


Esta comedia musical fue estrenada por primera vez en 1983 en el Palace Theatre de Broadway (Nueva York) y desde entonces ha dado la vuelta al mundo. Ha obtenido diversos premios, destacando el Tony al mejor musical, un premio galardonado a la sobras representadas en los teatros de Broadway.


La canción más conocida de La jaula de las Locas es I am What I am, convirtiéndose en un himno del colectivo LGBT. Este show es una muestra de libertad, de reivindicación hacia una temática universal desarollada a través de una fiesta que celebra el "joie de vivre", es decir, la alegría de vivir y de disfrutar de cualquier aspecto de la vida.


En España, no fue hasta el año 2001 cuando debutó por primera vez en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. En septiembre de 2018 la obra volvió a España, esta vez de mano de Ángel Llàcer en el Teatro Tívoli de Barcelona. Este espectáculo fue representado durante cinco meses en el mismo teatro, hasta que en octubre de 2019 se trasladó al Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid.


La obra se divide en los actos. El primero se compone de ocho canciones: Prelude, We Are What We Are, (A Little More) Mascara, With Anne on My Arm, With You on My Arm, Song on the Sand, La Cage aux Folles yI am What I Am. El segundo representa nueve: Entr`acte, Song on the Sand (Reprise), Masculinity, Look Over There, Cocktail Counterpoint, The Best of Times, Look Over There (Reprise), La Cage aux Folles (Reprises) y Finale.


 

Organizado por:
Giras Universal

NIF/CIF: 12345678Z
Dirección: .

hola@tomaticket.es

.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse