Life in Space en Tenerife Life in Space en Tenerife
Recinto Magma Arte & Congresos
Avda. Los Pueblos, s/n
Costa Adeje Santa Cruz de Tenerife

Life in Space en Tenerife

Varias Fechas

Recinto Magma Arte & Congresos

Avda. Los Pueblos, s/n, Adeje, Santa Cruz de Tenerife 38660, Costa Adeje, Adeje

1
Elige la fecha




 
Fechas Disponibles

  • Descripción
  • Condiciones

Cuatro millones de personas han visto ya esta exposición desde 2019: Copenhagen, Turín, Budapest, Bucarest, Varsovia, Tel Aviv, Johannesburgo y Estambul.
Ahora es posible visitarla en Tenerife, la única isla que acogerá los 2.000 metros cuadrados de vida especial en el Magma Arte & Congresos, del 17 de diciembre de 2022 al 19 de marzo de 2023.
The Exhibition LIFE IN SPACE nace de la cooperación internacional entre la NASA, el US Space & Rocket Center, ASI y la ESA con la clara visión de fomentar la colaboración social transfronteriza en los ámbitos de la ciencia y la tecnología, promoviendo la industria aeroespacial y dando a conocer sus beneficios.
En este sentido, The Exhibition LIFE IN SPACE quiere trasladar la importancia de la cooperación internacional para impulsar el desarrollo y progreso de la humanidad y, especialmente en estos días, evitar conflictos y distorsiones en el uso de la tecnología.
Asimismo, a través de nuestras actividades y gadgets tecnológicos, los jóvenes acceden fácilmente a la comprensión de lo que supone para la humanidad las actividades en el espacio, desde un punto de vista moral y material.
La información, la formación y la difusión de la Ciencia, y en este caso las desarrolladas por las empresas e instituciones, permiten abrir un abanico de posibilidades a los futuros profesionales e incrementar el conocimiento sobre las agencias y empresas que trabajan por ese objetivo.
Evocar la epopeya de la aventura del hombre en el espacio, es la mejor manera de motivar y acercar a los jóvenes a la cultura científica y a las titulaciones de alto contenido científico tecnológico.
The Exhibition LIFE IN SPACE nos acerca al espacio y sus maravillas contadas a través de más de ochenta recuerdos originales, naves espaciales, satélites, cohetes y modelos a escala con los que seguir los pasos de astronautas, técnicos y científicos.
La zona de Space Adventure ofrece pura interactividad física y mental. En el Space Camp los visitantes pueden experimentar las mismas sensaciones que sienten los astronautas y cosmonautas durante el aterrizaje del transbordador espacial al regresar de una misión, en el entrenamiento: desde la ausencia de gravedad o cuando pierden la orientación espacial. 


 


Vídeos de Life in Space


Life in Space - Magma Arte & Congresos


promotor

Organizado por:
Magma Arte & Congresos

info@tenerifemagma.com

922 75 20 27

Suscribirse