Lola índigo y Nathy Peluso en Jaén Lola índigo y Nathy Peluso en Jaén
Festmuve
Úbeda
por determinar Próximamente

Lola índigo y Nathy Peluso en Jaén

Varias Fechas

Festmuve

Úbeda, , Próximamente


Evento no disponible para la venta !!!

Lola Indigo tiene 10 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



¿Eres fan de Lola Indigo?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "Lola índigo y Nathy Peluso en Jaén" el próximo Domingo 15 de Agosto de 2021 en Festmuve, Úbeda a partir de las 22:00

Con los artistas:

Lola Indigo

Lola Indigo es la banda femenina liderada por Mimi Doblas (ex concursante de Fama Revolution y OT 2017). La cual hace de vocalista. Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Laura Ruiz y Claudia Riera le acompañan en el baile. El 20 de julio se publicó su primer single «Ya no quiero ná» en todas las plataformas digitales. Junto a la canción se estrenó el videoclip.

Nathy Peluso

Nathy Peluso es una joven cantante de rap argentina con raíz en la música negra.

Creció entre canciones de Ray Charles y Caetano Veloso, así como de artistas argentinos como Atahualpa Yupanqui y Serú Giran.
Comenzó subiendo covers a Youtube, generalmente de canciones de jazz como 'Cry me a river' o 'Georgia', hasta que se descubrió cantando hip hop de una manera totalmente personal.

Sus bases están repletas de swing, soul, sintetizadores, potentes bajos y una rítmica muy rica que abarca desde los ritmos africanos hasta el R&B. Pero lo realmente original son sus letras abstractas: construye, corta y pronuncia las palabras con libertad absoluta, haciéndolas ser un instrumento más en sus canciones. Todo ello acompañado por una parte visual muy potente que hace de sus videoclips historias que hipnotizan a cualquiera.

Organizado por:
Por determinar

hola@tomaticket.es

922 210 339

Artistas relacionados Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias