Myke Towers en Sevilla Myke Towers en Sevilla
Auditorio Rocio Jurado
Camino de los Descubrimientos, s/n
por determinar por determinar

Myke Towers en Sevilla

Varias Fechas 16/09/2021

Auditorio Rocio Jurado

Camino de los Descubrimientos, s/n, ,


Evento no disponible para la venta !!!

Myke Towers tiene eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



¿Eres fan de Myke Towers?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto de Myke Towers, "Myke Towers en Sevilla" el próximo Jueves 16 de Septiembre de 2021 en Auditorio Rocio Jurado, Camino de los Descubrimientos, s/n a partir de las 22:33

Con los artistas:

Myke Towers

Michael Torres (Río Piedras, Puerto Rico, 15 de enero de 1994), conocido por su nombre artístico Myke Towers, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueno.

Myke Towers nació el 15 de enero de 1994 en Puerto Rico y desde muy pequeno demostró tener interés por la música, es así como en el ano 2012 empieza a publicar sus primeros sencillos en la plataforma digital SoundCloud, donde logró tener aceptación por el público oyente de la música urbana, en ese mismo ano participó en un documental sobre la escena musical urbana en Puerto Rico titulado "Trilligans Island".

En el 2016 publica su álbum debut. "Amores Familiares" que debutó número 1 en itunes y alcanzó su punto máximo en 12 en Latin Rhythm Albums​, el disco estuvo producido por el sello discográfico G Starr Entertainment del cual se desprenden sencillos cómo: "Dinero en Mano", "Déjate Ver", "No Sabe Nada" y "Alternativas".

En el 2019 estrenó los sencillos "Si se da", después estrenaría el remix en companía de Farruko, posteriormente el 5 de julio de 2019, Piso 21 lanzó el sencillo "Una Vida Para Recordar" con Towers​, en ese mismo mes Towers realizó un colaboración con Bad Bunny en la canción "Estamos Arriba"​ también colaboró ​​con Becky G en la canción "Dollar"; que se lanzó con un video musical el 12 de julio. El 20 de diciembre de 2019 lanza "Perriandote" junto a los artistas Luigi 21 Plus y nengo Flow. En mayo de 2019 su éxito "La Playa" se ubica en el top 20 como canción mas vendida en Espana, quien en la version remix también colabora con Maluma & Farruko en 2020.

El 24 de enero de 2020 publica su segundo álbum de estudio titulado Easy Money Baby, en honor a su hijo (Shawn Torres).​ En el mes de febrero de 2020, uno de los temas de ese álbum, Diosa, se posiciona en el puesto número 1 de la lista de Éxitos Espana de Spotify.

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias