Parque Warner Beach (anexo a Parque Warner) en San Martín de la Vega Parque Warner Beach (anexo a Parque Warner) en San Martín de la Vega
Parque Warner Beach
A-4, Salida 22
por determinar por determinar

Parque Warner Beach (anexo a Parque Warner) en San Martín de la Vega

Parque Warner Beach

A-4, Salida 22, ,

  • Descripción
  • Condiciones

No te pierdas el concierto "Parque Warner Beach (anexo a Parque Warner) en San Martín de la Vega" el próximo Martes 31 de Deciembre de 2030 en Parque Warner Beach, A-4, Salida 22

Con los artistas:

Parque Warner Madrid

Los superhéroes como Batman y Supergirl se enfrentan a villanos en espectáculos de acción en directo, y los personajes de los Looney Tunes, como Bugs Bunny y el demonio de Tazmania, cantan y bailan en el Parque Warner Madrid. Viaja desde Hollywood al Lejano Oeste y deja que se te ponga la piel de gallina en atracciones como montañas rusas y caídas. ¡Sáltate la cola y entra en este divertido parque familiar de temática de cine! La atracción principal del Parque Warner Madrid es SUPERMAN?: La Atracción de Acero, una montaña rusa que simula el vuelo de Superman, con vueltas vertiginosas y varías caídas en las que gritarás a más no poder. ¡Una pareja se casó en esta atracción! También hay una montaña rusa de estilo bumerán, la Stunt Fall, y la vertiginosa BATMAN?: La Fuga, ¡una montaña rusa que alcanza 83 km/h! Hay muchas más atracciones, algunas tranquilas y otras alucinantes. Hay diversión interactiva para toda la familia en La Aventura de Scooby-Doo, coches de choque, el espeluznante Hotel Embrujado, visitas de cine, juegos acuáticos y navegación por el río. Diviértete, mójate y conoce a superhéroes y personajes de dibujos animados... más que suficiente para pasar horas en el Parque Warner Madrid.


Vega

Vega (Córdoba, Andalucía, 18 de febrero de 1979), es una cantautora y compositora española nominada al Grammy Latino en dos ocasiones.

Hasta 2015 ha lanzado al mercado cinco discos de estudio y una reedición. En 2017 presenta Non ho l'età, disco homenaje a la música italiana comprendida entre los cincuenta y los setenta.

1979-2002 Primeros años e inicios artísticos:
Estudió en el colegio Bética-Mudarra (Córdoba). Su afán por la música se remonta a su adolescencia, cuando empezaba a cantar en locales de su ciudad de origen. Su estilo musical abarca desde la canción de autor española hasta el rock, pasando por estilos tan diversos como el jazz o el pop comercial. La artista ha manifiestado su admiración por artistas como Frank Sinatra, Raphael, U2 o Sting.

Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por el Colegio Universitario de Segovia.

En 2002 fue seleccionada para concursar en la segunda edición de Operación Triunfo en TVE. El programa obtiene repercusión y así se da a conocer al gran público. Para poder participar interrumpió su carrera en la universidad. Finalizó su licenciatura una vez terminada su estancia en el concurso. En el programa cantó junto a todos sus compañeros el single "La fuerza de la vida".

2003-2005: India:
En 2003 presentó el sencillo "Quiero ser tú". La canción fue un éxíto de ventas con más de 200.000 copias vendidas en formato físico. Tras la buena acogida de este single, Vega ficha por las discográficas Vale Music y Muxxic (una joint venture de Universal Music y Grupo Prisa).

En el verano del mismo año sorprendió a la crítica con su primer disco India, que fue certificado como Disco de Oro.

"Grita!" fue el primer single del álbum y alcanzó el número 1 de Los 40 Principales, la lista radiofónica más importante de España.2​ Las canciones "La verdad" y "Directo al sol" fueron sus siguientes sencillos promocionales.

2006-2008: Circular:
En 2006 creó su propia editorial Vega's Home Music y fichó por Universal Music Spain, con la que editó su segundo disco: Circular (producido por el británico Nigel Walker). En él fue autora de diez canciones.

De este álbum se desprende el single "Una vida contigo", por el que fue nominada por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música en España como mejor autora revelación.

En 2007 reeditó su anterior trabajo bajo el nombre de Circular: Cómo girar sin dar la vuelta. Incluyó dos nuevas canciones inéditas de su autoría. "Y llueve" fue el single presentación de esta reedición.

2009-2010: Metamorfosis:
En 2009 volvió al panorama musical con Metamorfosis, un disco compuesto íntegramente por ella y editado bajo el sello de Universal music. El disco tuvo buena recepción por parte de la crítica y gozó de buena aceptación comercial en ventas de discos.

Vega recorrió toda la geografía española con sus directos y dio el salto internacional al hacer una gira de conciertos por Tokyo, Kyoto y Manila gracias al patrocinio de empresas como Orange y Estrella Galicia.

"Mejor mañana" fue el primer sencillo del álbum, un éxito radiado y un hit de verano. El tema combina pop luminoso, ecos de los sesenta y un compendio de palabras optimistas con mensaje positivo. En su promoción española fue definida por su sello discográfico como la canción "anticrisis".

La sentida "Cuanta decepción", "Lolita" -con la que saltó al extranjero- y "Nueva York" -que cerró la etapa de este último disco- fueron sus siguientes singles.

2011-2012: La cuenta atrás:
En 2011 publicó su siguiente trabajo La cuenta atrás de la mano de la discográfica Sony Music. En su primera semana a la venta alcanzó el número seis de la lista de ventas española mejorando el debut de su anterior trabajo. Su primer single fue el éxito "Como yo no hay dos".

En 2012 realizó una extensa gira de conciertos y presentó el sencillo "Requiem" con un impactante videoclip. Vega fue además promotora del Festival de la Luz junto a Luz Casal y ZircoZine. Se celebró a finales de septiembre en Boimorto (La Coruña).

Ese mismo año fue nominada a los Grammy Latinos de 2012 en la categoría de mejor álbum pop/rock por La cuenta atrás. Posteriormente la cantante llevó a cabo una gira de conciertos por España.

2013-2015: Wolverines:
En 2013 lanzó Wolverines con su propio sello discográfico La Madriguera Records. Producido por ella misma y por el productor Sebastian Krys, fue grabado en los estudios East West de Los Ángeles. En el verano del mismo año lanzó el primer single que da nombre al álbum.

La canción "Wolverines" es también incluida en el disco como dúo junto al artista español Raphael. Ambos la interpretaron en el especial de Nochebuena de Raphael en TVE. El disco incluye otros dúos junto a la mexicana Carla Morrison, junto al cubano Arturo Sandoval y junto al gallego Xosé Manuel Budiño. "Treinta y tantos", "Febrero" y "Que no te pese" (a dúo con Morrison) fueron sus siguientes sencillos.

El álbum en formato digital alcanzó el número uno en la lista de iTunes España mientras que el disco en formato físico entró al segundo puesto más alto de la lista que elabora Promusicae con los discos más vendidos de la semana en España.

En 2014 compone dos canciones para el disco Tú y yo de David Bisbal. La cantante realizó también promoción de su disco en Latinoamérica y Estados Unidos.

Wolverines fue nominado al mejor álbum pop/rock en los Grammy Latinos del siguiente año.

2016-presente: Non Ho L'età:
En diciembre de 2016 presenta "Città Vuota", primer single de su nuevo trabajo discográfico Non ho L'età. Grabado en los Capitol Studios de Hollywood, producido por ella misma y por Sebastian Krys, es un homenaje a la música italiana comprendida entre los cincuenta y los setenta.

Editado por su sello La Madriguera Records y por Subterfuge Records sale a la venta en marzo de 2017 a través de cuatro formatos: cd digipack, vinilo, cassette y digital. El álbum incluye también los nuevos singles "Azzurro" y "Dio Come Ti Amo" (a dúo con Elvis Costello).


Organizado por:
_

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse