PINOCCHIO, UNA HISTORIA DELIRANTE. Canti Vaganti en Santander PINOCCHIO, UNA HISTORIA DELIRANTE. Canti Vaganti en Santander
Café de las Artes Teatro
Café de las Artes Teatro. Calle García Morato 4, bajo. Ver mapa
por determinar por determinar

PINOCCHIO, UNA HISTORIA DELIRANTE. Canti Vaganti en Santander

Varias Fechas

Café de las Artes Teatro

Café de las Artes Teatro. Calle García Morato 4, bajo. Ver mapa, ,


Evento no disponible para la venta !!!

PINOCCHIO, UNA HISTORIA DELIRANTE. Canti Vaganti en Santander tiene eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



¿Eres fan de PINOCCHIO, UNA HISTORIA DELIRANTE. Canti Vaganti en Santander?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.





PINOCCHIO, UNA HISTORIA DELIRANTE. Canti Vaganti. 6€. Todos los públicos.

Pinocchio vive aventuras fantásticas. Se arriesga, se atreve, se equivoca. Siempre le va mal, siempre se salva.

Con humor, teatro de objetos, la cálida voz narradora de Alberto San Juan y una banda sonora original, la compañía ítalo-holandesa Canti Vaganti recupera el cuento crudo y cómico de Carlo Collodi, y nos cuenta la historia de un ser diferente que aterriza en una sociedad llena de peligros. A través de experiencias extraordinarias y el encuentro con personajes grotescos Pinocchio aprende a ser “como los demás”. Pero… ¿Realmente queremos ser todos iguales?

Canti Vaganti es una compañía de teatro musical que crea espectáculos en los que se funden la música, el teatro íntimo y el humor. La compañía fue fundada en 2011 por la holandesa Kateleine van der Maas y el italiano Bruno Gullo, ambos afincados en Madrid.

Entre sus espectáculos destaca «Piccolino un cine-concierto» con el que han girado por festivales y teatros en toda España, Holanda, Bélgica e Italia.

Tanto «Siempre en camino», el título de su primera obra, como su nombre (Canti Vaganti significa Cantos Vagabundos) reflejan su modo de vivir y trabajar. Estos juglares modernos están en continuo movimiento, igual que sus creaciones. Bailan con energía desenfrenada por la vida. Saben conmover a corazones de todos los colores y tamaños con sus propuestas atrevidas y accesibles a la vez. Canti Vaganti muestra su arte en plazas, jardines y teatros. Directos, con humor, fuerza y energía desenfrenada bailan por la vida, soplando, cantando, tocando, siempre en camino…












Organizado por:
Café de las Artes Teatro

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias