Puebleriners con King África en Fabrik en Madrid Puebleriners con King África en Fabrik en Madrid
Fabrik
Avenida de la Industria, 82 (Humanes de Madrid)
por determinar por determinar

Puebleriners con King África en Fabrik en Madrid

Varias Fechas 20/06/2022

Fabrik

Av.Industria-Pol.Ind.El Lomo, 28970 Humanes de Madrid 28970, Madrid, Madrid


Evento no disponible para la venta !!!

King África tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para King África

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "Puebleriners con King África en Fabrik en Madrid" el próximo Lunes 20 de Junio de 2022 en Fabrik , Av.Industria-Pol.Ind.El Lomo, 28970 Humanes de Madrid 28970 a partir de las 22:33

Con los artistas:

King África

Alan Duffy , conocido artísticamente como King África nació en Buenos Aires (Argentina) el 31 de Octubre de 1971 y es uno de los artistas argentinos más exitosos en toda Europa y Latinoamérica, y uno de los únicos capaces de llegar a los primeros puestos en los rankings europeos. Su impactante imagen, su inconfundible sonido y su insuperable entrega en el escenario han hecho a este showman triunfar a lo largo y ancho de todo el mundo.

Biografía

Su primera aparición discográfica fue en 1992 en el disco "Dj Dero: Volumen 1", con el tema E-O-E.

El primer álbum, “El Africano”, salió a la venta a mediados de 1993.

Su segundo trabajo, “Al Palo”, salío a la venta en 1994 con los temas Al Palo y Mamá yo quiero.

En el año 1996 salío “Remix”, un disco de remezclas, en ese mismo año la banda experimentó grandes cambios en su formación e imagen.

Su siguiente lanzamiento, “Animal” grabado en 1997, generó una gran expectativa, se transformó rápidamente en un enorme éxito en toda Latinoamérica. Entre 1997 y 1998 realizó numerosas presentaciones por el continente latinoamericano, y viajó a Europa para presentar su disco en España, donde llegó a tener una gran repercusión en el carnaval de Tenerife donde su hit “El Camaleón” fue elegido el tema número uno de dicho carnaval.

Durante 1999, King África siguió con su extensa gira por Argentina, España, y Latinoamérica, pero todos los esfuerzos realizados para imponer al artista en el terreno internacional rindieron fruto finalmente con el comienzo del nuevo milenio de la mano del mega-hit: La Bomba, y de su lanzamiento discográfico europeo: “Grandes Éxitos”, King África se colocó en el primer puesto de los 40 Principales españoles, abriéndose las puertas del mercado masivo europeo.

En el año 2000 su disco “Grandes Éxitos” no paró de sonar en radio, televisión y discotecas de toda España, su versión del tema: La Bomba (canción original del grupo boliviano Azul Azul) se convirtió en “canción del verano”, colocándose rápidamente primer puesto no sólo en ventas sino también en los charts radiales.

Gran parte del continente europeo se hizo eco de esta gran repercusión, comenzando una extensa gira con más de 150 conciertos en España y Portugal, además de Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Rumania y Holanda. Su disco “Grandes Éxitos” se convirtió en muy poco tiempo en Disco de Oro en España, Portugal y Bélgica, realizó además importantes presentaciones televisivas como "Tops of the Pop" (Francia y Alemania), “Carramba che fortuna!” presentado por Raffaella Carrá (RAI, Italia), “Surprise, Surprise” (TV Rumania), e innumerables presentaciones en galas y programas de España y toda Europa.

A comienzos del año 2001 King África lanzó al mercado: “Carnavalito EP” (anticipo de su disco: “Pachanga”), un CD single con cuatro canciones en las cuales está incluido: El Humahuaqueño, llegando a vender miles de copias.

A mediados de Abril de ese mismo año se editó su nuevo trabajo: “Pachanga”, que incluye temas como Comadre Compadre, El Humahuaqueño y Salta (remix 2001), esta última canción es utilizada para el spot publicitario de las patatas fritas Pringles con gran repercusión mundial. En su lanzamiento por Latinoamérica, “Pachanga” se edita en Puerto Rico y Estados Unidos con un special remix : El Humahuaqueño (reggaeton mix), llegando a conseguir rápidamente en dichos países y en España el Disco de Oro.

En este mismo año la prestigiosa revista Billboard nominó a King África como “Álbum del año” y “Mejor Artista Pop revelación” para los premios Billboard Latin Awards, debido a que “Pachanga” se encuentra en la lista de lo 10 álbumes más vendidos.

También en el año 2001, fue invitado a participar al macroconcierto “Son Latinos” que se realiza la Playa de las Vistas de Tenerife (España), y cantó ante 250.000 personas que lo ovacionaron.

Su gira se extendió por Canadá y Estados Unidos, donde lo invitaron a participar en la elección de Miss Hawaiian Tropic World que se realizó en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas. El evento se retransmitió en directo por televisión, King África dio el inicio al son de La Bomba junto a las 74 participantes que actúan como bailarinas, y cerró el evento con tres canciones más.

En el año 2002 el artista lanzó: “Energía”, un álbum que incluye canciones como: Mete Mete y Vitorino, esta última grabada con el prestigioso dúo “Los del Río” (autores del mega-hit La Macarena). En este año recibió de Francia el Disco de Oro por superar las ventas de más de 250.000 copias del CD-single: “La Bomba (remixes)”.

En el año 2003 se editó el disco: “Buena Onda” que contiene canciones como: Manteca, Te ves buena, y el hit Tesouro do Pirata (Onda Onda). En Julio de este mismo año viajó a Japón para apoyar con varias presentaciones radiales y televisivas en las ciudades de Kyoto, Osaka, Kobe, Yokohama, y Tokio, su disco “King África – Grandes Éxitos”, editado en ese país, y debido a que su versión del tema: La Bomba se encuentra entre las tres canciones más escuchadas de los chart de las radios japonesas realizas varios conciertos con gran éxito.

En el año 2004 salió a la venta: “Reggaeton Mix”, que contiene temas como: Mi abuela, realizado junto al puertorriqueño Wilfred (cantante de Wilfred y la Ganga, grupo famoso en los años 90), y el gran hit Golosa. En este mismo año King África viajó a Costa Rica por primera vez para realizar varios conciertos.

A comienzos del año 2005 participó en el programa televisivo “Gran Hermano VIP: El desafío” de España, e inmediatamente cuando salió del concurso presentó el disco: “Fiesta VIP”. King África, en este disco, edita un compilado de 21 canciones que lo han hecho famoso, e incluye el mega-hit: Paquito El Chocolatero (pasodoble sin letra original del año 1937 realizado por el compositor Gustavo Pascual Falcó).

En el año 2006 edita en el recopilatorio “Caribe 2006” (Vale Music) la canción: Saturday Night (Di Di La La La), un clasico de los años '90, y en el año 2007 sale al mercado en el recopilatorio "Caribe 2007” (Universal - Vale Music) con su versión de: Bombón (Bombón Asesino)(Caribe remix), una canción que triunfó en todo Latinoamérica.

En diciembre de 2007 Vale Music festeja su 10º Aniversario lanzando al mercado el disco: “Vale Music: 10 años a nuestra manera”, en el que incluye 17 grandes hits versionados por 17 de sus artistas. Como artista más veterano de Vale Music, King Africa es invitado a participar en este gran festejo realizando una versión del grupo O-Zone, la canción es el gran hit: Dragostea Din Tei.

En el mes de mayo de 2008, Vale Music saca al mercado su disco "Caribe 2008" y King Africa aporta otra nueva canción de verano, es el track 1 del CD2 de este famoso compilado y se llama: Chispum .

A principios de Junio Vale Music edita el compilado "Disco Estrella 2008" que incluye la canción de Rodolfo Chikilicuatre feat. King Africa: Baila el Chiki Chiki , version que realizaron juntos en el programa de Andreu Buenafuente.

En mayo de 2009 el recopilatorio de género Dance-Latino de Vale Music cumple su 10º aniversario, y King Africa aporta su granito de arena en el "Caribe 2009: El verano es azul" con su canción: Tiki y Taka .

En noviembre de 2009 graba en los estudios Disney la canción "Si humano fuera ya" para dar vida al personaje de Louis (un cocodrilo muy enrollado que vive en el pantano y siente una enorme pasión por el jazz y por la trompeta) en el clasico de Disney: "Tiana y el Sapo" (película nominada a 3 premios Oscar de la Academia) que se estrena en los cines de España el 05 de febrero de 2010.

Puebleriners


promotor

Organizado por:
Fever Up

hola@tomaticket.es

922210339

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse