RuPaul’s Drag Race: Werq the World Tour 2021 en Madrid RuPaul’s Drag Race: Werq the World Tour 2021 en Madrid
Sala Black Box (Palacio Vistalegre)
Acceso Norte. C/ Gastrojeriz, s/n. Madrid
por determinar por determinar

RuPaul’s Drag Race: Werq the World Tour 2021 en Madrid

Varias Fechas

Sala Black Box (Palacio Vistalegre)

Calle de Matilde Hernández, s/n 28025, Madrid, Madrid


Evento no disponible para la venta !!!

Drag tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Drag

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "RuPaul’s Drag Race: Werq the World Tour 2021 en Madrid" el próximo Sábado 12 de Junio de 2021 en Sala Black Box (Palacio Vistalegre), Calle de Matilde Hernández, s/n 28025 a partir de las 10:00

Con los artistas:

Drag


Paula

Paula Arenas nació en Bogotá, Colombia el 1 de Mayo de 1988. Su vocación por el canto y la música nació a temprana edad, cuando luego de participar en varias academias y tomar clases de guitarra, encontró en el canto a su mejor aliado. Apasionada por el jazz y fan de cantarle a la gente, nunca desaprovecha una oportunidad para compartir su voz otros. Trabajó en varias oportunidades en proyectos musicales para otras personas y ahora compone y elabora sus propios temas.

Ella es una artista que se ha ido formando a base de muchos esfuerzos y caídas. Su vocación por el canto y la música la han llevado a experimentar toda clase de retos y caminos; ha pasado por clases de composición, piano, música clásica, entre otros.

Las máximas influencias en la carrera de Paula son el jazz, la música góspel, el blues y el R&B, esto se refleja en su voz fuerte y sofisticada, así como en sus presentaciones, las cuales han generado buenos comentarios en la capital colombiana.

Esta joven cantante lleva trabajando por más de un año en su primer EP titulado Paula Arenas, del cual ha lanzado el sencillo “Me hace bien” junto con el video. Este videoclip roto por los principales canales musicales de Latinoamérica como MTV.

En el 2013 logró posicionar un sencillo (Lo Que El Tiempo Dejó, junto a Esteman) en los primeros lugares de varias emisoras colombianas. Pero el panorama no lucía claro o plenamente satisfactorio para ella. Andaba en busca de su propio estilo y fue gracias a Juan Pablo Vega que conoció a Julio Reyes Copello, con quien entabló una relación creativa que dio un nuevo impulso a su ejercicio como cantante y como escritora de canciones. Nada es la primera muestra del álbum debut de Paula que Art House Records lanzará al mercado en 2016.

World


Organizado por:
Voss Events, Inc.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse