Ruta en 4x4 - Costa Vasca en Bakio Ruta en 4x4 - Costa Vasca en Bakio
Punto de encuentro Oficina de Turismo de Bakio
Punto de encuentro Oficina de Turismo de Bakio. OFICINA TURISMO BAKIO, Bakio, España. Ver mapa
por determinar por determinar

Ruta en 4x4 - Costa Vasca en Bakio

Varias Fechas (10/01/2022 - 30/04/2022)

Punto de encuentro Oficina de Turismo de Bakio

Punto de encuentro Oficina de Turismo de Bakio. OFICINA TURISMO BAKIO, Bakio, España. Ver mapa, ,


Información Importante:

Dada la situación actual, por razones de seguridad sanitaria por el Coronavirus (Covid-19). Se informa de que el uso de la mascarilla es obligatorio para realizar esta actividad. Así mismo, se informa de que no se mezclará a diferentes grupos en los coches, y se pone a disposición de los clientes, dispensadores de gel hidroalcohólico en el interior del vehículo.

*La Ruta 4x4 Costa Vasca, está catalogada como Experiencia TOP de Turismo de Euskadi.

*Recomendada por la GUIA REPSOL, La Agencia VIAJAR CON NInOS y TurismoVasco.com

-Salida desde la Oficina de Turismo de Bakio, donde se realizarán las presentaciones.

El trayecto se realizará recorriendo y conociendo nuestros maravillosos bosques de pinos, eucaliptos, flora y fauna autóctonos. Una ruta estudiada para todas las edades y con mucha diversión. Habrá paradas de descanso para sacar fotos.

 Los coches que utilizamos son los de asistencia en las competiciones, ya que pertenecemos al Equipo Dakar Auto Competición (campeones en su categoría en diversas pruebas de nivel nacional e internacional), totalmente preparados y equipados con emisoras, neveras, aire acondicionado…

La ruta dará inicio atravesando el pueblo de Bakio, paralelos a su famosa playa. Camino de nuestro primer objetivo nos adentraremos en el Biotopo pasando por el Acantilado de Atzulo.

En la ascensión al “Monte Burgoa” pasaremos por la ermita de San Pelayo, durante el recorrido haremos una parada para conocer San Juan de Gaztelugatxe, 1ª de las 7 Maravillas Naturales de España y la Isla de Aketxe.

Llegando a la cumbre divisaremos Bermeo, la Isla de Izaro, Cabo de Ogoño y Urdaibai (Reserva de la Biosfera por la Unesco) y en su descenso obtendremos una fabulosa vista de la costa de Bakio, Lemoniz y Cabo Billano.

Nuestro siguiente objetivo será visitar el “Monte Jata”, en cuya cumbre, descubriremos uno de los paisajes más impresionantes de nuestra costa.

Hacia el interior podremos ver todo el valle del Munguialdesado y las cumbres más importantes de la zona de Bizkaia y hacia la costa divisaremos los pueblos costeros de Armintza, Plentzia, el Abra de Bilbao y Ziérbana, incluso la costa de Cantabria.

 En dicho paraje daremos la vuelta de regreso a Bakio, la cual tendrá lugar por unas impresionantes pistas paralelas al mar.

Precio 50 € por persona hasta 11 participantes, grupo mayor bajo presupuesto.

Reserva ya tu Ruta 4x4, en Ticketeus.com























Organizado por:
4x4ocioaventura

Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias