SAN MIGUEL FRASER | Concierto Fin de Curso en Baeza SAN MIGUEL FRASER | Concierto Fin de Curso en Baeza
Patio de la Sede
Palacio de Jabalquinto. Plaza de Santa Cruz s/n
Baeza Jaén

SAN MIGUEL FRASER | Concierto Fin de Curso en Baeza

Varias Fechas

Patio de la Sede

Calle Conde Romanones, 1, Plaza de Santa María, s/n, Entrada por , Baeza, Jaén


Evento no disponible para la venta !!!

Concierto Fin de curso tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Concierto Fin de curso

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




San Miguel Fraser son María y Galen, dos músicos virtuosos con un bagage de giras internacionales a sus espaldas. Juntos han creado un estilo camerístico que se nutre de la innovadora tendencia folk de EEUU denominada “New Acustic Music” y de la música de raíz de Castilla.

Un espectáculo sonoro que genera un punto de inflexión en la música de cuerda. San Miguel Fraser es y será siempre para la audiencia, disfrute e inspiración.

San Miguel Fraser nació a raíz de la cuarentena con el “Stay At Home Festival”. Gracias a la universal comunidad de folk, recaudaron más 60.000$ con el objetivo de ofrecer luz al mundo, manetener la moral y ayudar económicamente a músicos de todo el mundo. La familia del “Stay At Home Festival” pervive hoy con San Miguel Fraser.

Trayectoria profesional

San Miguel Fraser tiene una trayectoria internacional por diferentes salas de conciertos, ciclos de música y festivales en Europa y Estados Unidos. En 2018 María San Miguel y Galen Fraser fueron seleccionados por el North Atlantic Fiddle Convention, un año más tarde dirigieron la orquesta de Valley of the Moon de California y destacan por su labor pedagógica, siendo invitados especiales de afamados programas formativos en Boston, EEUU (Pure Dead Brilliant), Suecia (TON Medel-Pads Folkmusikforbund), “Lark Camp” (California, EEUU), además de otros nacionales en la ESMUC (Escola Superior Música Catalunya) o en el COSCYL (Conservatorio Superior Castilla y León).


 
Localización

Patio del Palacio de Jabalquinto. Acceso por Plaza de Santa Cruz, s/n.


En base al principio de cautela y protección, en la organización y desarrollo de actos culturales de la UNIA, se mantendrán las medidas básicas de gestión del riesgo frente a la COVID-19, para ello:


  • La apertura de puertas de acceso al espectáculo se realizará, al menos, con 45 minutos de antelación para evitar aglomeraciones y garantizar el distanciamiento social.

  • Respete la señalización de entrada, salida y circulación establecida para el tránsito de personas, especialmente en el caso de emergencia y evacuación.

  • Se realizará una salida escalonada por secciones para evitar aglomeraciones, de lo que se ocupará el personal acomodador. (no sé si prefieres poner azafatos/azafatas)

  • Haga uso de las soluciones de gel hidroalcohólico y evite tocarse los ojos, la nariz o la boca, con las manos, ya que estas facilitan la transmisión del virus.

  • En caso de tos o estornudo, gírese y cúbrase nariz y boca con el brazo y/o con un pañuelo desechable tras su uso.

  • Le recordamos que no se podrá fumar en las instalaciones de la UNIA ni en el recinto donde se desarrolle la actividad cultural.

Gracias por su colaboración, esperamos que disfruten del espectáculo.


NORMAS DE ACTUACIÓN EN CASO DE EMERGENCIA. Enlace aquí.

Organizado por:
Entradium

hola@tomaticket.es

922210339

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse