Dios Salve a La Reina - Tributo a Queen en Tenerife Dios Salve a La Reina - Tributo a Queen en Tenerife
Explanada del Muelle Pto. de la Cruz
por determinar
por determinar por determinar

Dios Salve a La Reina - Tributo a Queen en Tenerife

PEÑON ROCK 2022 15/10/2022 a las 17:00

Explanada del Muelle Pto. de la Cruz

Explanada del Muelle c/ Mequinez ,136T 38400, Puerto de la Cruz, Tenerife

  • Descripción
  • Condiciones

  • - Prohibida la entrada de comida y bebidas al interior del recinto

  • - Prohibido el acceso a los menores de edad 


Peñón Rock prepara un gran cartel para la quinta edición del festival, que se celebrará el próximo 15 de octubre en la Explanada del Muelle de Puerto de la Cruz, y presenta a Dios Salve la Reina - God Save The Queen como cabeza de cartel de una edición muy especial. Será la primera vez que el mejor tributo a Queen del Mundo recalará en la zona norte de la isla y más concretamente en Puerto de la Cruz. Una oportunidad única de disfrutar de uno de los directos más potentes del panorama musical actual y que recibe imnumerables elogios allá por donde pasan. Y es que la banda, liderada por Pablo Padín, se ha ganado el reconocimiento de todo el público como demuestra las giras mundiales que hacen cada año visitando los festivales más importantes.


Dios Salve a la Reina - God Save The Queen, considerada la mejor banda tributo del mundo, vuelve a Canarias donde ha cosechado sus mayores éxitos en los últimos años, con la nueva gira, con la que ofrecerán el mejor espectáculo de su brillante trayectoria que ya sobrepasa la veintena de años. La vinculación de los rosarinos con el público canario es muy evidente y cada año se repite la magia.


Hace 30 años, murió el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy. En este espectáculo tan especial, el grupo nos presenta un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con QUEEN y como solista. Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo. Un evento definitivamente incomparable para los fanáticos de esta famosa banda y para los no fanáticos también.


promotor

Organizado por:
ArteValle Producciones

info@marabiertoproducciones.com

922970648

Suscribirse