Dios Salve a La Reina - Tributo a Queen en Tenerife Dios Salve a La Reina - Tributo a Queen en Tenerife
Recinto Ferial
Avenida de la Constitución, 12
Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife

Dios Salve a La Reina - Tributo a Queen en Tenerife

IS THIS THE REAL LIFE? 30/10/2021 a las 21:00

Recinto Ferial

Avenida de la Constitución, 12, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

1
Seleccione zona

Pulse sobre la zona del recinto que le interese.
Si alguna aparece en rojo y no se puede pulsar en ella es que no quedan localidades en esa zona.

Pago Seguro
Certificaciones seguridad
  • Descripción
  • Condiciones

Dios Salve la Reina - God Save the Queen regresa a Mar Abierto con su nueva gira mundial con la que visitarán los principales festivales de Espana tras haberse confirmado como una banda de referencia para todos los amantes de la mítica banda, que son muchos. Y es que el fénomeno Queen está en el punto más álgido que se recuerda desde la muerte del inigualable Freddie Mercury en 1991, de la que se cumplen 30 anos. Las dos citas en Canarias de Dios Salve la Reina tendrán un tratamiento especial ya que se han elegido los mejores recintos y con mayor capacidad para albergar un show de estas características que ha registrado llenos absolutos todos los anos que han visitado Canarias. Ya se conocen las primeras fechas del Tour mundial e incluyen Canarias con dos fechas. 


Dios Salve a la Reina - God Save The Queen, considerada la mejor banda tributo del mundo, vuelve a Canarias donde ha cosechado sus mayores éxitos en los últimos anos, con la nueva gira, con la que ofrecerán el mejor espectáculo de su brillante trayectoria que ya sobrepasa la veintena de anos. La vinculación de los rosarinos con el público canario es muy evidente y cada ano se repite la magia.


Hace 30 anos, murió el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy. En este espectáculo tan especial, el grupo nos presenta un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con QUEEN y como solista. Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo. Un evento definitivamente incomparable para los fanáticos de esta famosa banda y para los no fanáticos también.


promotor

Organizado por:
ArteValle Producciones

j.artevalle@gmail.com

922970648

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias