The Way Concierto de Socos Dúo en Tenerife The Way Concierto de Socos Dúo en Tenerife
Paraninfo ULL - Numerado
Edificio Central Universidad de La Laguna
San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife

The Way Concierto de Socos Dúo en Tenerife

Varias Fechas

Paraninfo ULL - Numerado

C/ Pedro Zerolo, s/n 38200, San Cristóbal de La Laguna, San Cristóbal de La Laguna


Evento no disponible para la venta !!!

The Way Concierto de Socos Dúo en Tenerife tiene 0 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para The Way Concierto de Socos Dúo en Tenerife

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




AVISO IMPORTANTE COVID-19


El Teatro Paraninfo dispone de un Plan de Prevención de Contagios por Covid-19 para garantizar la salud del público asistente, de los artistas y del personal técnico y de asistencia que trabaja en el mismo.


Por ello, el acceso al teatro está sujeto a la observancia por lo usuarios de las siguientes normas sanitarias, para evitar y prevenir posibles contagios por Covid-19:


- Uso obligatorio de mascarilla en todo momento.


- Guardar la distancia de seguridad con respecto a las personas que no pertenezcan a su núcleo de convivencia.


- Utilización de gel hidro-alcohólico y cualquier otra medida que se disponga para la higienización de la sala.


- Permanecer sentados en su correspondiente butaca hasta que empiece el evento, y hasta que se den las instrucciones pertinentes para ordenar la salida ordenada del recinto. Esto implica también no andar circulando por el teatro.


- Prohibición de colocar objetos personales en las butacas bloqueadas (chaquetas, bolsos, paraguas, etc.).


- Respetar el aforo de los baños.


- Respetar la señalización de entradas y salidas así como las indicaciones del personal de sala y de seguridad.


- No formar corrillos ni aglomeraciones de personas dentro del teatro, ni en el edificio ni en el aparcamiento o en los accesos.


Para su seguridad y para proteger la salud de los asistentes hemos establecido un plan de prevención del Covid-19 según establece la Resolución de Presidencia del Gobierno de Canarias, de 21 de enero de 2021, por la que se aprueba la actualización de las medidas de prevención para hacer frente al COVID-19 (BOC Nº 15. Viernes 22 de enero de 2021), que contempla, entre otras medidas la separación de al menos 2 butacas entre butacas utilizables, sin ocupar tampoco las que se encuentran delante y detrás de las mismas, el uso de gel hidro-alcohólico con varios dispensadores a la entrada, venta de entradas exclusivamente online, la exigencia de mantener la distancia de 2 metros entre los asistentes al entrar o salir del evento, la salida organizada por áreas del teatro a través de megafonía, la prohibición de levantarse en mitad del evento para salir, el permanecer en todo momento sentado en su butaca y con la mascarilla puesta, entrada por puertas diferentes en función de la entrada adquirida, aforo restringido en baños, ventilación forzada de la sala, personal de control suficiente, etc. Todo esto para conseguir que los asistentes se sientan seguros, evitar la propagación de la pandemia y demostrar que la Cultura es segura.




Compra tu entrada y disfruta de Socos Dúo


 Socos Dúo, tándem tinerfeño de marimba y chelo, compuesto por César Martín y Ciro Hernández, presenta The Way, su tercer trabajo discográfico. Este proyecto profundiza en la música electrónica en busca de nuevas sonoridades para una formación ya consolidada que lleva diez años sobre los escenarios de Canarias.


 


La música electrónica se une al particular sonido de la marimba y el violonchelo en un disco que mantiene el sonido original de la formación, incorporando nuevas texturas y colores. Así, en The Way Martín y Hernández siguen apostando por composiciones propias, para continuar desarrollando el diálogo entre marimba y violonchelo esta vez inspirados en el concepto del camino.


Fieles a su estilo innovador, han generado un repertorio donde priman las influencias que van de lo ancestral a lo moderno. Además, han contado con la colaboración del compositor holandés Matthijs Kieboom, especialista en música de cine, que se ha encargado de la producción musical de este proyecto.


 


promotor

Organizado por:
Paraninfo ULL

paraninfo@ull.es

922319608

Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse