Concierto de Pascua: Réquiem de Mozart Roma
Iglesia de Todos los Santos Main Hall
Via del Babuino, 153, Roma, Roma
Romá tiene 131 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Zalea zara Romá
Ezagutu haien azken berriak, argazkiak eta bideoak. Utz iezaguzu zure posta elektronikoa eta ez galdu xehetasunik.
Sobre el espectáculo
Experimente la música clásica como nunca antes en esta asombrosa representación de obras maestras de Mozart en la extraordinaria Iglesia de Todos los Santos de Roma.
Iglesia de Todos los
Santos
La Iglesia de Todos los Santos sirve a la comunidad anglicana de Roma. Es una activa parroquia de habla inglesa que continúa el ministerio de la Iglesia de Inglaterra en Italia, una tradición que comenzó en 1816.
La iglesia de Todos los Santos se construyó en 1880 sobre un diseño del arquitecto George Edmund Street, uno de los principales exponentes del renacimiento gótico victoriano, y es un excelente ejemplo de la estética victoriana inglesa. El interior de la iglesia está decorado con mosaicos en los que se aprecian símbolos típicamente anglicanos. En la actualidad, la iglesia de Todos los Santos acoge diversos conciertos de música clásica, incluidas representaciones de ópera en las que participan talentosos artistas de todo el mundo.
Información práctica
Para las categorías reducidas: es obligatorio mostrar un documento de identidad válido en la taquilla.
Programa
- Mozart, Wolfgang Amadeus – Requiem in re minore K. 626
Lotutako artistak
Itxiturari buruzko informazioa
Zerbitzuak gehitu
Partekatu gertaera