Candlelight Casse-Noisette : Hommage à Tchaïkovski en Nice Candlelight Casse-Noisette : Hommage à Tchaïkovski en Nice
Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée
13 Prom. des Anglais, Nice
Nice Nice

Candlelight Casse-Noisette : Hommage à Tchaïkovski en Nice

Varias Fechas

Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée

13 Prom. des Anglais, Nice, Nice, Nice


Evento no disponible para la venta !!!

A tiene 606 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para A

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "Candlelight Casse-Noisette : Hommage à Tchaïkovski en Nice" el próximo Viernes 22 de Diciembre de 2023 en Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée, 13 Prom. des Anglais, Nice a partir de las 19:30

Con los artistas:

A

A es un grupo de rock alternativo inglés de Leeds, Inglaterra, formado en 1995. Han editado cuatro álbumes, un EP y un directo.

* How Ace Are Buildings (1997)
* 'A' vs. Monkey Kong (1999)
* Hi-Fi Serious (2002)
* Teen Dance Ordinance (2005)

Después de la edición de su cuarto disco, la banda se tomó un descanso. En cualquier caso, en 2008 anunciaron que volvían a juntarse para trabajar en un nuevo álbum, para terminar de grabarlo en 2009.

Candlelight

 Los conciertos Candlelight traen la magia de una experiencia musical multisensorial en vivo a lugares impresionantes nunca antes utilizados para este propósito en Madrid


Tchaikovski

Piotr Ilich Chaikovski ​ ​ fue un compositor ruso del período del Romanticismo. Es autor de algunas de las obras de música clásica más famosas del repertorio actual, como los ballets El lago de los cisnes, La bella durmiente y El cascanueces, la Obertura 1812, la obertura-fantasía Romeo y Julieta, el Primer concierto para piano, el Concierto para violín, sus sinfonías Cuarta, Quinta y Sexta y la ópera Eugenio Oneguin y La dama de picas. Nacido en una familia de clase media, Chaikovski fue el segundo hijo de lliá Petróvich Chaikovski, su padre era director de una fábrica minera, sus padres eran aficionados a la música, la formación que recibió Chaikovski estaba dirigida a prepararle como funcionario, a pesar del interés musical que mostró. En contra de los deseos de su familia, decidió seguir una carrera musical y en 1862 accedió al Conservatorio de San Petersburgo, graduándose en 1865.

promotor

Organizado por:
Fever Up

hola@tomaticket.es

922210339

Artistas relacionados Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse