Concert du Nouvel An à l'Église de la Madeleine en Paris Concert du Nouvel An à l'Église de la Madeleine en Paris
Église Saint-Eustache, Eglise de la Madeleine
Place de la Madeleine, 2 Impasse Saint-Eustache
Paris Paris

Concert du Nouvel An à l'Église de la Madeleine en Paris

Varias Fechas

Église Saint-Eustache, Eglise de la Madeleine

Place de la Madeleine, 2 Impasse Saint-Eustache, Paris, Paris


Evento no disponible para la venta !!!

tiene 59 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "Concert du Nouvel An à l'Église de la Madeleine en Paris" el próximo Lunes 1 de Enero de 2024 en Église Saint-Eustache, Eglise de la Madeleine, Place de la Madeleine, 2 Impasse Saint-Eustache a partir de las 19:00

Con los artistas:


AN


Madeleine


A

A es un grupo de rock alternativo inglés de Leeds, Inglaterra, formado en 1995. Han editado cuatro álbumes, un EP y un directo.

* How Ace Are Buildings (1997)
* 'A' vs. Monkey Kong (1999)
* Hi-Fi Serious (2002)
* Teen Dance Ordinance (2005)

Después de la edición de su cuarto disco, la banda se tomó un descanso. En cualquier caso, en 2008 anunciaron que volvían a juntarse para trabajar en un nuevo álbum, para terminar de grabarlo en 2009.

L.A.

Corría el año 94 cuando Lluis Albert Segura debutaba sobre los escenarios tocando la batería en The Green Cherries, con quien editó varias maquetas. Entre influencias de The Beatles y The Who, cayó en Glycerine, banda con la que editó 2 discos y logró gran repercusión en la escena local de Mallorca. Años más tarde, empezó a colaborar como batería en la banda Los Valendas, editando con ellos 1 disco. Pero antes de emprender su carrera en solitario, en el año 2003, entró a formar parte de una nueva banda, The Nash, editando con ellos varios discos y realizando infinidad de conciertos y giras por toda España y U.K. Fue el 2004, el año testigo de su primer trabajo como L.A., autoeditado a través de su propio sello ‘Dreamville Rcords.’, donde hasta 2007, editó un disco por año. Así nace HEAVENLY HELL.

Durante casi 3 años de proceso de grabación, multitud de melodías, arreglos, letras, acordes... Se han creado para dar forma a este trabajo. Todo empezó con la canción "Perfect Combination", la cual ha llegado a sufrir hasta 10 versiones diferentes de si misma “La que finalmente ocupa el tracklist del disco es, creo, la versión número 11”, señala Lluis. A partir de ahí, todo fue un proceso natural. “En total contábamos con unas 30 canciones, grabamos unas 18, de las cuales han quedado 10. Ha sido un trabajo de orfebrería: llegar con una idea (acústica y voz), pensar hacia donde nos la queríamos llevar, buscar la estructura perfecta, y adornarla sin miedo a sobrecargarla”.
La grabación se inició en Febrero de 2007 y se prolongó hasta Abril de 2009. El disco se grabó en los Cosmic Blend Studios, en Mallorca, propiedad del productor del disco Antoni Noguera, reconocido músico mallorquín, viejo conocido durante su andadura como batería en Los Valendas. Su trabajo ha sido absolutamente decisivo en este disco, hasta el punto de tocar gran parte de guitarras y bajos, así como teclados y arreglos de cuerda y sintetizadores, elementos que conoce a la perfección.
La comodidad de tener el estudio cerca de casa, ha provocado llevar un ritmo de trabajo muy relajado y cómodo. “Ha habido momentos en los que hemos dedicado una semana entera, mañana y tarde incluidos. Mientras otras ni siquiera aparecíamos por el estudio. Eso ha hecho de este disco lo que es”.

Como líder de L.A., es Lluis el encargado de toda la instrumentación. “Lo tenía todo en la cabeza y sabía lo que quería. Así que grababa en casa, en el pasillo, en la cocina…”. Aún así, Antoni Noguera ha grabado multitud de instrumentos. Y no menos importantes son las colaboraciones. En The Sweetest Goodbye’, L.A. se ha reunido con viejos amigos quiénes?( Carlos Pilán, compañero de su primera banda "THE GREEN CHERRIES”, ex Sexy Sadie y ahora miembro de L.A., Juan Miguel Seguí, amigo de toda la vida, bajista de la banda "FOSSIL SOUND" y hasta su novia Patricia hizo coros en la canción) En los comienzos, el disco sonaba mucho más orgánico, menos pop, había 4 o 5 temas muy densos, e incluso oscuros, que acabaron cayendo, dejando paso a la inmediatez de canciones como "Evening Love" o "Crystal Clear". Guardando así en la recámara 10 canciones que han quedado en "stand by" hasta nueva orden. Para la mezcla del disco, la estrella elegida ha sido Nick Didia, mano derecha del reputado productor Brendan O'Brien, un sueño hecho realidad cumplido por el propio Lluis, fiel seguidor de ambos. “Les sigo desde principios de los 90. Desde que empezamos a ver que el disco cogía forma, me imaginaba si Nick o Brendan pudieran mezclarlo. Y mira… Hemos acabado en su estudio, durante una semana viendo como le aplicaban la magia de la que soy tan fan. Todo un lujo”. Bandas nuevas como Orson, Rooney, Phoenix, Interpol. Clásicos como Jeff Lynne, Tom Petty, McCartney… Y, por supuesto, el toque mágico que le ha dado Nick Didia, inventor del sonido de gente como Matthew Sweet, Pearl Jam, o Stone Temple Pilots, a toda esta historia. Cuando del directo se trata, L.A. se rodea de músicos de primera, consiguiendo llevar las canciones de HEAVENLY HELL a otra dimensión más rockera, más potente, más de directo. Miembros de la banda de L.A. (y grandes amigos) Carlos Pilán: Guitarra solista, coros y teclados. Angel Cubero: Bajo. Pep Mulet: Guitarras. Antoni Alorda: Batería y percusiones.

CONCERT


promotor

Organizado por:
Fever Up

hola@tomaticket.es

922210339

Artistas relacionados Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse