Elena dans Ça valait le coup ! au Théâtre BO Saint-Martin en Paris Elena dans Ça valait le coup ! au Théâtre BO Saint-Martin en Paris
Théâtre BO Saint-Martin
19 Boulevard Saint-Martin
Paris Paris

Elena dans Ça valait le coup ! au Théâtre BO Saint-Martin en Paris

Varias Fechas

Théâtre BO Saint-Martin

19 Boulevard Saint-Martin, Paris, Paris


Evento no disponible para la venta !!!

AU tiene 62 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para AU

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "Elena dans Ça valait le coup ! au Théâtre BO Saint-Martin en Paris" el próximo Sábado 26 de Agosto de 2023 en Théâtre BO Saint-Martin, 19 Boulevard Saint-Martin a partir de las 21:00

Con los artistas:

AU


Theatre


Élena

Elena Gheorghe es una cantante rumana nacida el 30 de julio de 1985. Representó a Rumanía en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 en Rusia.

Elena es mitad rumana y mitad macedonia. Viene de una familia religiosa, y cree fuertemente que lo más importante del mundo es su familia. Elena tiene una hermana, Ana, que es periodista, y un hermano, Costin, futbolista del equipo Sportul Studenţesc. Su madre, Marioara Man Gheorghe es una artista folk.

Cuando tenía tan solo 3 años, Elena debutó junto a su madre cantando la canción Sus in Deal in Poieniţa.

Estando en quinto grado, entró en la Children´s National Palace donde estuvo tomando lecciones de canto.

En el año 2000, Elena ganó el trofeo de oro en el concurso Little Bear (Baia Mare) participando con One Moment In Time de Whitney Houston. En 2001 participó en el Mamaia Festival.

En 2003 Elena se convirtió en la cantante del grupo Mandinga, una banda muy exitosa que interpretaba sobre todo música latina. En junio de 2003, Mandinga sacó al mercado su primer álbum titulado De Corazón.

En marzo de 2005, Mandinga intentó representar a Rumanía en el Festival de la Canción de Eurovisión 2005 quedando en cuarto lugar en la final nacional con la canción My Sun que consiguió un disco de oro un año después por sus altas ventas.

En enero de 2006, Elena abrió su propia escuela de danza llamada Passitos. Un mes después, Mandinga se separó y Elena empezó su carrera en solitario con la ayuda del productor musical Laurenţiu Duţa. En junio de 2006, Elena sacó al mercado su primer álbum en solitario llamado Your Voice.

En marzo de 2007 ganó el premio Radio Romania Actualitaţi por la mejor actuación en 2006, y fue nominada en la categoría de mejor canción de 2006 por su canción Your Voice.

En agosto de 2007 en Romanian Top Hit Music Awards, Elena ganó el galardón de mejor canción de 2007 con su canción ¡¡Your Brown Eyes.

Ella tomó parte en la Gira Nacional Veraneal de PAYNER MUSIC en 2008.

El 31 de enero, se dio a conocer que Elena Gheorghe representaría a Rumania en el Festival de Eurovisión en Moscú, Rusia, quedando segunda en el televoto de la final nacional rumana y primera en el voto del jurado especializado.








DANS


promotor

Organizado por:
Fever Up

hola@tomaticket.es

922210339

Artistas relacionados Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse