EL METODO GRONHOLM En Tenerife EL METODO GRONHOLM En Tenerife
ZALADEteatro
Dirección Ctra. Gral. Las Mercedes 119
La Laguna Santa Cruz de Tenerife

EL METODO GRONHOLM En Tenerife

Varias Fechas

ZALADEteatro

Carretera General Monte de Las Mercedes, 119 , La Laguna, Tenerife


Evento no disponible para la venta !!!

El método Grönholm tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para El método Grönholm

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




Los bancos no invierten en empresas descabelladas. Si lo hicieran ni yo ni nadie les confiaríamos nuestro dinero. Por eso los bancos no invierten en teatro. Porque levantar un montaje teatral es una empresa muy descabellada llevada a cabo por una reunión de personas muy extrañas. Son personas dispuestas a arriesgar todo su tiempo, todo su dinero, dispuestas a recorrer carreteras perdidas, a pasar frío, a soportar lo insoportable, a dedicar, en fin, sus vidas enteras a algo que, pensándolo bien, no sirve para nada, porque se reúnen únicamente para contar un cuento. 


Una de estas reuniones de gente extraña, se formó en mayo del 2003 en unos talleres del Teatro Nacional de Catalunya. "El método Gronholm" fue el resultado de aquella pequeña conspiración y su horizonte público se limitaba a representarse durante dos semanas en un ciclo de nuevos dramaturgos.


Hoy, dos años y pico más tarde, mucha gente se ha ido uniendo a aquellos primeros conjurados. "El método Gronholm" va a iniciar su segunda temporada comercial en Madrid y en Barcelona. En Buenos Aires y en México DF ya ha superado las 100 funciones y se están representando o se estrenarán a lo largo de esta temporada no menos de una docena de nuevas producciones en Europa y América.


¿Qué más se le puede pedir a un hijo al que se le presumía una vida tan breve?


El éxito en este oficio es un cóctel misterioso. No sé por qué ha gustado esta función. Tampoco sé por qué otras funciones que he escrito no han gustado. Lo que sí sé es que todos los que nos dedicamos a esto del teatro, lo único que buscamos es precisamente eso, gustar. Hacemos teatro para que nos quieran un rato. Somos unos narcisistas enfermos. 


Nunca sabemos nada sobre el futuro de las empresas que emprendemos, damos palos de ciego a diestro y siniestro con la esperanza de que algún día, por casualidad, acertemos. Y cuando, como parece que es el caso, se produce esa enigmática combinación de ingredientes y el éxito te roza un poquito con la yema del dedo ni siquiera sabemos disfrutarlo porque ya estamos pensando en qué podemos hacer luego, qué otro cuento vamos a contar para continuar gustando.


promotor

Organizado por:
Zalatta Teatro

secretaria@zalattateatro.com

672208787

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse