Jardín de Cactus. Experiencia Insólita en Lanzarote Jardín de Cactus. Experiencia Insólita en Lanzarote
Jardín de Cactus
Av. Garafía s/n
Guatiza Las Palmas

Jardín de Cactus. Experiencia Insólita en Lanzarote

Varias Fechas

Jardín de Cactus

Av. Garafía s/n, Guatiza, Las Palmas

1
Elige la fecha


 
Fechas Disponibles

Pago Seguro
Certificaciones seguridad
  • Descripción
  • Condiciones

Nuestra Experiencia Insolita en Jardin de Cactus te invita a conocer en detalle la ultima gran intervencion de Cesar Manrique en Lanzarote en esta visita guiada para grupos exclusivos.  


Queremos que descubras este lugar inspirador con los ojos del artista. Un espacio de gran belleza donde el amor por el arte se encuentra con el amor por la naturaleza y el entorno en un conjunto que resume la rica mezcla de lenguajes y tecnicas artisticas que practico Manrique y que el mismo denomino “arte total”: intervencion espacial, arte publico, jardineria, diseno, pintura, escultura….


Conoceremos tambien detalles y anecdotas sobre la construccion del centro y su vinculacion historica y etnografica con el entorno en el que se encuentra junto al pueblo de Guatiza y rodeado de fincas de tuneras cuya explotacion para el cultivo de cochinilla y obtencion de tintes naturales fue un importante motor economico para Lanzarote desde finales del S.XIX


Como punto final, y para activar todos nuestros sentidos, degustaremos un aperitivo elaborado con productos locales y especialidades creadas a partir del nopal y la tunera.


promotor

Organizado por:
CACT Lanzarote

info@centrosturisticos.com

901200300

Artistas relacionados Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias