Reik en Gran Canaria Reik en Gran Canaria
The Paper Club
Calle Remedios, 10,
Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas de Gran Canaria

Reik en Gran Canaria

Función única 08/09/2017 a las 21:00

The Paper Club

Calle Remedios, 10,, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria

La venta de entradas no está disponible

Indícanos tu e-mail y te avisaremos cuando comience la venta de entradas de este evento:




Reik en Gran Canaria

  • Descripción
  • Condiciones
  • Puntos de venta

Reik traen su Tour Des/Amor a Gran Canaria y a Tenerife

Datos arrebatadores como más de 16 millones de fans en Facebook, cerca de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify o 4 millones en Twitter denotan la sustancia del grupo mejicano.

La sala The Paper Club en Gran Canaria y el Paraninfo de La Laguna, en Tenerife, recibe a los tres mejicanos en septiembre.

Doce años unidos en la música es lo que los mejicanos Reik (Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Bibi Marín) llevan juntos. A Canarias vendrán por primera vez en concierto con su último disco Des/Amor (2016, Sony Music) y tour de mismo nombre, bajo la batuta de Amy Producciones y con unos datos que muestran la huella de gigante que van dejando: Más de 16 millones de fans en la red social Facebook, cerca de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, 4 millones están a punto de alcanzar en Twitter y 722.000 seguidores en Instagram.

Gran Canaria y Tenerife son las islas a donde traerán las canciones de su último disco DesAmor en el mes de septiembre. Los recintos serán la sala The Paper Club (Las Palmas de Gran Canaria) y el Paraninfo de laUniversidad en La Laguna (Tenerife). Las entradas ya están a la venta en la plataforma on line TomaTicket.

Originarios de Mexicali (Baja California) comenzaron la andadura de la música cuando apenas habían cumplido la mayoría de edad. 2016 supuso para Reik uno de los mejores años de toda su trayectoria. En julio de ese año lanzaron Des/Amor, considerado dentro de los 50 mejores álbumes por la Revista People.

Con éste, estuvieron nominados en los últimos Latin Grammys al mejor álbum vocal pop contemporáneo, que ganaron finalmente otros mejicanos, los hermanos Jesse & Hoy por Un besito más.

Sorprende de Des/Amor las colaboraciones con el género urbano, como la de Nicky Jam, en el tema ‘Ya me enteré’ o ‘Qué gano olvidándote’ que contó con la colaboración de Zion & Lennox y tiene hoy más del millón de reproducciones.

Satisfechos de todo lo que les aportó Peligro (2012) – el disco anterior- no han parado de trabajar para que Des/Amor haya cumplido las expectativas de ellos mismos y todo su equipo. Tanto Jesús Navarro como Julio y Bibi viven la plenitud de su carrera y proyección internacional con la conquista de nuevos continentes como Asia y Europa, y en este momento, llegan por primera vez a las Islas.

Comentarios y valoraciones Reik en Gran Canaria

9.50/10 (4 votos)
  • el

    Lo mejor:
    La música

    Lo peor:
    El calor

  • el

    Lo mejor:
    RECINTO CON BUENA ACUSTICA Y CERCANIA CON LOS ARTISTAS

    Lo peor:
    ESPACIO RESERVADO PARA PHOTOCALL

  • el

    Lo mejor:
    el grupo, la verdad que me sorprendio el tiempo que estuvieron cantando

    Lo peor:
    la verdad que no me parecio nada malo

  • el

    Lo mejor:
    El buen ambiente, y la puntualidad

    Lo peor:
    Duro poco

Organizado por:
Amy Producciones

jorge@amyproducciones.com

616466415

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa