Pantomima Full en Tenerife Pantomima Full en Tenerife
Paraninfo ULL - Numerado
Edificio Central Universidad de La Laguna
San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife

Pantomima Full en Tenerife

EN SU CABEZA ERA ESPECTACULAR 03/07/2022 a las 20:00

Paraninfo ULL - Numerado

C/ Pedro Zerolo, s/n 38200, San Cristóbal de La Laguna, San Cristóbal de La Laguna

1
Seleccione zona

Pulse sobre la zona del recinto que le interese.
Si alguna aparece en rojo y no se puede pulsar en ella es que no quedan localidades en esa zona.

Pago Seguro
Certificaciones seguridad
  • Descripción
  • Condiciones

Edad recomendada: + 16 años


“EN SU CABEZA ERA ESPECTACULAR”


El segundo show de Pantomima Full desde que son conocidos. Ni ellos se imaginaban que los vídeos de un minuto iban a dar para tanto. Pero aquí están.


Si te gustó el primer show de Pantomima Full, se han currado otro 100% nuevo para que puedas volver a verlos y no te sientas estafado. Es el mismo rollo, dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches sobre ello. Si te perdiste el primer show de Pantomima Full, que sepas que esta segunda parte se entiende perfectamente sin ver la primera. Y si no sabes quiénes son Pantomima Full y tampoco sabes muy bien cómo has acabado leyendo esto, va a ser difícil convencerte para comprar una entrada con una reseña. Mejor pon “Pantomima Full” en YouTube y si te mola, ya vuelves aquí.En definitiva, ir a ver a Pantomima Full en directo es una buena opción para echar el rato. Si no eres de ir al teatro, pues es una noche que haces algo distinto. No te cambia la vida, pero qué clase de gilipollas pretende cambiar la vida de la gente con una obrita de teatro.


Hay que ser pretencioso. Aquí vienes, te ríes una hora y pico, te vas y sigues con tu vida de siempre. Para bien o para mal. Y si te decepciona siempre podrás decir que: “En su cabeza era espectacular”.


Rober Bodegas y Alberto Casado, que juntos forman Pantomima Full. Son un dúo cómico que interpreta arquetipos sutiles y tronchantes en vídeos cortos, masivamente compartidos en las redes sociales. Tienen el superpoder de sintetizar cualquier aspecto de la sociedad en 50 segundos. Sus parodias son muy reales y tiran sobre todo de estereotipos (el canallita, el runner el fucker…) y juegan con el postureo, mucho postureo. Se ríen de las tragedias de su generación con un humor muy suyo: absurdo, ágil, directo y breve. Sus sketches no solamente están triunfando en internet, sino que también lo hacen en las mejores salas y teatros del país.


*En caso de vernos obligados a un cambio de aforo, del recinto o de fecha por las autoridades competentes, con la compra de la entrada acepta dichos cambios.
*En caso de cancelación por causas de fuerza mayor, se realizará la devolución del importe de las entradas descontados los gastos de gestión en un plazo de 30 días.


promotor

Organizado por:
Paraninfo ULL

paraninfo@ull.es

922319608

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias