CONCIERTO MARINAE ENSEMBLE - SERENATAS CONCIERTO MARINAE ENSEMBLE - SERENATAS
Jardín de l’Albarda
C/ Baix Vinalopó, 8
Pedreguer Alicante/Alacant

CONCIERTO MARINAE ENSEMBLE - SERENATAS

Varias Fechas

Jardín de l’Albarda

Urb.Muntanya de La sella, Carrer Baix Vinalopò, 8 3750, Pedreguer, Alicante


Evento no disponible para la venta !!!

Ensemble tiene 2 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Ensemble

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "CONCIERTO MARINAE ENSEMBLE - SERENATAS" el próximo Domingo 11 de Septiembre de 2022 en Jardín de l’Albarda, Urb.Muntanya de La sella, Carrer Baix Vinalopò, 8 3750 a partir de las 11:00

Con los artistas:

Ensemble

Ensemble es el nombre por el cual es conocido el proyecto musical de Olivier Alary

Nativo de Toulouse, Francia, es un compositor y músico radicado en Montreal, quien ha lanzado sus propios discos, también ha compuesto por películas y exhibiciones. Ex estudiante de arquitectura creó Ensemble en 1998 para explorar el encuentro entre ruidismo melódico y pop desarticulado. Se traslada a Londres para estudiar música y en el 2000lanza su primer álbum 'Sketch Proposals' bajo el nombre Ensemble con Rephlex Records.

'Sketch Proposals' capturó la atención de Bjork, y Alary remezcló dos de sus canciones – "Sun in My Mouth" y "Cocoon" – que fueron lanzadas como b-sides. También co-escribió "Desired Constellation" con Bjork para el álbum "Medúlla".

El siguiente álbum de Alary, el homónimo 'Ensemble', combina muros de sonido sinfónico con íntimas voces folk-pop, lanzado el 2006. Cuenta con la participación de Chan Marshall (of Cat Power fame), Lou Barlow y Mileece; batería por Adam Pierce; y arreglos orquestales por Johannes Malfatti, realizado por la Deutsches Filmorchester Babelsberg..

El tercer disco 'Excerpts' fue lanzado en Enero del 2011. Un bello, sofisticado disco con canciones pop orquestadas con el tema de recuerdos falsos y ficticios, colaborando en este Johannes Malfatti en los arreglos y Darcy Conroy en la voz.

Concierto


promotor

Organizado por:
Fundación Fundem

fundem@fundem.org

963 523 099

Suscribirse