JARDÍN DE L’ALBARDA - Concierto de Primavera JARDÍN DE L’ALBARDA - Concierto de Primavera
Jardín de l’Albarda
C/ Baix Vinalopó, 8
Pedreguer Alicante/Alacant

JARDÍN DE L’ALBARDA - Concierto de Primavera

Varias Fechas

Jardín de l’Albarda

Urb.Muntanya de La sella, Carrer Baix Vinalopò, 8 3750, Pedreguer, Alicante


Evento no disponible para la venta !!!

Primavera tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Primavera

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




PLAERDEMAVIDA ENSEMBLE


Es una formación que interpreta un amplio repertorio prestando especial atención a la música camerística compuesta desde finales del siglo XVIII hasta nuestros días. Sus componentes han creado un espacio para la libertad tímbrica, donde todo confluye y con el objetivo de jugar con las sonoridades. La calidez tímbrica del violonchelo y la voz se entrelazan con la amplia sonoridad del piano.


En su trayectoria profesional han sido reconocidos por crítica y público en sus actuaciones. Su proyecto Azulão, materializado en disco en 2016, ha sido presentado por escenarios de España e Italia. En 2017 ganan el primer premio en el "Concurso Internacional de Música de Cofrentes", siendo además galardonados en el concurso internacional "Ibla Grand Prize", con una Mención de Honor "Villalobos" y una especial mención del Rotary Club de Ragusa (Sicilia). 


Paloma Chiner, soprano


La soprano valenciana Paloma Chiner ha recibido consejo de grandes figuras como Ileana Cotrubas, Raina Kavainvanska y Renata Scotto. Ha ganando diversos premios durante su formación, y realizando una importante trayectoria concertística a nivel internacional, destacando su debut en el auditorio Carnegie Hall de Nueva York. Ha interpretado grandes obras del repertorio operístico y sinfónico, destacando: Don Giovanni, Don Carlo, Cavalleria Rusticana, Tosca, Requiem de Verdi, Requiem de Mozart, Stabat Mater Dvorak.


Jorge Fanjul, violonchelo


Mejor expediente académico de su promoción y galardonado con diversos premios, ha formado parte de orquestas de prestigio, como la Joven Orquesta Nacional de España, Jeunesses Musicales World Orchestra, Orquesta y Coro Nacional de España, Orquesta de Cámara Reina Sofía, Grup Instrumental de Valencia, Orquesta de Valencia y Orquestra de la Comunitat Valenciana, además de una intensa actividad concertística como músico de cámara.


Pablo García-Berlanga, piano


Es el repertorista valenciano con mejor formación en su materia. Ha realizado estudios y másteres especializados de acompañamiento en el Koninklijk Conservatorium de Bruselas, Royal Academy of Music de Londres y en la Flanders OperaStudio de Gante, estudiando con maestros de la talla de Aleksandar Madzar o Malcolm Martineau. Ha sido pianist acompañante en Masterclasses con figuras como Barbara Bonney, Mariella Devia o Anne Murray.


promotor

Organizado por:
Fundación Fundem

fundem@fundem.org

963 523 099

Suscribirse