Sara Socas en Tenerife Sara Socas en Tenerife
AUDITORIO EMMA
Av. Barranco de las Torres, s/n
Adeje Santa Cruz de Tenerife

Sara Socas en Tenerife

Función única 12/03/2021 a las 19:00

AUDITORIO EMMA

Av. Barranco de las Torres, s/n, Adeje, Santa Cruz de Tenerife

¿Eres fan de Adeje Festival 2020?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Sara Socas en Tenerife

Para adquirir una entrada doble o triple es necesario ser conviviente en la misma unidad familiar

El distanciamiento social es OBLIGATORIO

La responsabilidad es del asistente

El uso de mascarilla será OBLIGATORIO

Los menores de 16 años, deben venir acompañados por un adulto

Cada entrada da acceso a una sola persona

En la entrada del recinto habrá a su disposición gel hidroalcóholico, que es de uso obligatorio para acceder al espectáculo


Conversatorio + Showcase 


A sus 22 años, Sara Socas es la voz que grita contra el machismo en las peleas de gallos. Esta canaria, que estudia Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III, toca la guitarra desde niña. Además, canta y compone. Pero fue a los 18 cuando su vida dio el giro que la ha llevado a la fama. Se decantó por el freestyle, es decir, el rap de improvisación. La base de las llamadas peleas de gallos. Es una vieja conocida del circuito, y su feminismo una de sus lanzas.

Como freestyle al principio no lo tuvo fácil. Aunque cada vez hay más mujeres, rapear suele ser cosa de chicos. Al menos a priori. Pero ella se ha encargado de demostrar que no hay quien la calle y se ha preparado a conciencia. En 2018 dio la sorpresa. Participó en el Urban Festival de Madrid y calló bocas. Llegó a cuartos de final. 

Desde entonces su carrera es imparable, ha ganado en concursos de solo chicas (Batalla de Azuqueca, en Guadalajara) y ha llegado muy lejos en los mixtos (Clasificación a 420 BackYard Nacional). 

Destaca por su poder lingüístico y retórico, con flow y métricas asombrosas. Lo que más le gusta a ella es hacer juegos fonéticos, pero lo que gusta en las redes sociales es su defensa de la mujer frente al machismo.

 

Organizado por:
ADEJE

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]