ME FIRST AND THE GIMME GIMMES en Milano ME FIRST AND THE GIMME GIMMES en Milano
Santeria Toscana 31
por determinar
por determinar por determinar

ME FIRST AND THE GIMME GIMMES en Milano

Varias Fechas

Santeria Toscana 31

Viale Toscana, 31 20136, Milano, Milano


Me First and the Gimme Gimmes tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Me First and the Gimme Gimmes

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



No te pierdas el concierto de Me First and the Gimme Gimmes, "ME FIRST AND THE GIMME GIMMES en Milano" el próximo Miércoles 11 de Junio de 2025 en Santeria Toscana 31, Viale Toscana, 31 20136 a partir de las 20:30

Con los artistas:

Me First and the Gimme Gimmes

Formada en 1995, la agrupación ha versionado a artistas de la talla de Neil Diamond, Billy Joel, John Denver o The Beatles.

Los Gimme Gimmes cuentan en su alineación con importantes rostros de la nueva escuela del punk, tales como Fat Mike, bajista de NOFX, Chris Shiflett, guitarra de los Foo Fighters y Joey Cape y Dave Raun de Lagwagon. Ellos, junto al cantante Spike Slawson ($wingin' Utter$), se han encargado de darle un aire mas desfachatado a clásicos temas que han marcado a varias generaciones.

Al principio de su carrera, la banda aparecía en recopilatorios, hasta que en 1996 comenzaron a publicar varios singles titulados con el nombre o apellido del artista que versionaban (ejemplo Billy, con temas de Billy Joel o Denver por John Denver).

En 1997 publican su primer disco, titulado Have A Ball donde se enfocan en clásicos de los 70's y e inicios de la década de 1980. Con Are A Drag de 1999, se basaron solamente en musicales de Broadway o películas como el de Los Muppets de 1979 (de allí se extrae el tema Rainbow Connection).

Para el 2001 sacan a la calle Blow in the Wind íntegramete dedicado a clásicos de los 60's tales como All My Lovin' de The Beatles, Blowin' In The Wind de Bob Dylan o Sloop John B de los Beach Boys.

Dos años después los Gimmes saltan nuevamente a la palestra con Take a Break consistente de canciones R&B de artistas como Boyz 2 Men, Lionel Ritchie, Stevie Wonder y Whitney Houston.

El Ruin Jonny's Bar Mitzvah, hasta ahora su última placa, fue grabada enteramente en vivo en un Bar Mitzvah, donde ofrecieron al público un set enteramente variado, paseandose por canciones pop de los 60's a 80's, donde bandas como REO Speedwagon, Styx, Blondie y The Beatles, sobresalieron, además de dos covers del tradicional canto hebreo "Hava Nagila".

Mientras no estén ocupados en sus respectivas agrupaciones, los Gimmes siguen con su labor.

Una especie de rumor ha señalado que muchas mas personalidades de la escena punk actual han pasado a ser considerados miembros honoríficos de los Gimme Gimmes, entre los que destacan Billie Joe Armstrong y Tre Cool de Green Day, Tim Armstrong de Rancid, Fletcher Dragge de Pennywise y Ron Welty (The Offspring), además de Brett Gurewitz y Brian Baker de Bad Religion.


Por: http://www.fotolog.com/hc_melodico

Preguntas relacionadas con ME FIRST AND THE GIMME GIMMES en Milano

¿En qué lugar se realiza el concierto ME FIRST AND THE GIMME GIMMES en Milano?

El concierto se realiza en Santeria Toscana 31 en Milano.

¿Dónde es el concierto de Me First and the Gimme Gimmes?

El concierto es en Santeria Toscana 31.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin