José Campoy - No es país para tiesos en Madrid José Campoy - No es país para tiesos en Madrid
Teatro Chocita del Loro - Senator
C/ Gran Vía, 70
por determinar por determinar

José Campoy - No es país para tiesos en Madrid

Varias Fechas

Teatro Chocita del Loro - Senator

C/ Gran Vía, 70, ,

Are you a fan of José Campoy - No es país para tiesos en Madrid?

Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.




José Campoy - No es país para tiesos en Madrid

En España estamos tiesos y sin embargo vivimos como marqueses… primero Nochevieja, en febrero Carnavales, Semana Santa, la Feria y en verano fiestas patronales… y entre vinos y tapas olvidamos  la crisis hasta navidades… éste “No es país para tiesos”.

En su espectáculo, “No es país para tiesos”, el gaditano Jose Campoy nos habla de la parte positiva de la crisis y nos plantea soluciones desternillantes para acabar con ella. La forma de ser de los españoles que nos distingue del resto del mundo… de cómo los españoles y más concretamente los andaluces disfrutamos de la vida y nos enfrentamos a la crisis…riéndonos de ella.

Todo ello bien narrado con la ayuda de la multitud de personajes famosos a los que imita, acompañado además de la música en directo que interpreta con su guitarra. Lo mejor del humor de Jose Campoy radica en que es una comedia todoterreno; humor blanco, fresco, dinámico y para todos los públicos. La cosa está muy seria… ¿creen que es tiempo para bromas?... por supuesto que sí.

Notas importantes:

  • No está permitido el acceso a sala a menores de 18 años. La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala.
  • La Chocita del Loro está ambientada en un antiguo cine de la Gran Vía Madrileña, dispone de servicio de bar durante las actuaciones (no incluído en el precio).
  • Todas las localidades son en asiento sin numerar.
  • El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones.
  • Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

 

Organized by:
TomaTicket

Location information

Additional services

Share event

Facebook Twitter Linkedin
Suscribe

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]