Preguntas frecuentes (FAQ) - Experiencias

Exponemos las dudas y consultas más frecuentes que nos hacen los clientes, por si te planteas lo mismo o te encuentras en la misma situación que a otros usuarios de TomaTicket Experiencies.


P: ¿Tengo que imprimir los tickets para validarlos?, ¿o puedo mostrarlos en el móvil?

R: No es necesario, si no deseas imprimir los tickets lo ideal es que los presentes en el formato Passbook o PDF que te enviámos vía email ya que es necesario escanear el código QR de los tickets para que puedas validar.


P: Al comprar una experiencia llego a introducir los datos de la tarjeta, pero no me deja realizar el pago, me indica un error, y he comprobado que introduje bien los datos y que tengo saldo ¿Qué ocurre?

R: Al realizar un pago con tarjeta nos encontramos en las páginas del banco (TPV), y es este el que autoriza o rechaza el cobro, no TomaTicket. Si ha comprobado que los datos de la tarjeta son correctos y el problema persiste, póngase en contacto con el banco o con nosotros e indíquenos el código de error que se le muestra en pantalla al rechazarse el pago. Así quizás podamos contactar con el banco, no sea que se trate de un fallo generalizado en el TPV.


P: Por alguna razón de fuerza mayor no podré realizar mi experiencia ¿Es posible el reembolso?

R: Las experiencias no admiten cambios ni devoluciones, en caso de no poder disfrutar de ella.


P: ¿Qué ocurre si el ofertante de experiencia cierra?

R: Al no ser culpa tuya, devolvemos el importe íntegro de la compra. La devolución se realiza sobre la tarjeta que se usó para realizar el pago, que suele tardar entre 2-3 días.


P: Al comprar la experiencia se me piden mis datos, pero la experiencia es para otras personas. ¿Hay algún problema si quienes van no son el comprador?

R: Ningún problema. Pedimos algunos datos básicos del comprador para poder ponernos en contacto en caso de algún problema, pero los tickets se pueden ceder o regalar a otras personas. De hecho regalar una experiencia es algo que se hace muy a menudo.


P: ¿Es seguro comprar en Tomaticket.es?

R: Tan seguro como resulta posible. No comercializamos con tus datos personales y a la hora de pagar con tarjeta se utilizan TPV seguros en bancos consolidados. Además no guardamos los datos de tu tarjeta.

Tenemos una política de transparencia y de facilitar las cosas al usuario. Por ello nos han concedido el sello de Confianza Online.


P: ¿Qué pasa si se me caduca el ticket de la experiencia?

R: Todos los tickets son válidos dentro del plazo que se específica en él, en caso de que se pase su fecha de validez este quedará sin uso y no tendrá derecho a reembolso.


P: ¿Cómo podría estar informado de las novedades y mejores experiencias?

R: Sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter en www.tomaticket.es. Recibirás semanalmente un email con los eventos y experiencias más recomendados. Es una excelente manera de estar al tanto de las novedades y podrás darte de baja en cualquier momento.



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