Oz Jet Boating: 30 Minute Shark Attack Thrill Ride en Sydney Oz Jet Boating: 30 Minute Shark Attack Thrill Ride en Sydney
Oz Jet Boating Sydney
por determinar
Sydney Sydney

Oz Jet Boating: 30 Minute Shark Attack Thrill Ride en Sydney

Varias Fechas (12/09/2025 - 05/10/2025)

Oz Jet Boating Sydney

, Sydney, Sydney

No te pierdas el concierto "Oz Jet Boating: 30 Minute Shark Attack Thrill Ride en Sydney" el próximo Martes 12 de Agosto de 2025 en Oz Jet Boating Sydney, a partir de las 12:00

Con los artistas:

Jet

Jet fue una banda de Rock de Melbourne, Australia. Su álbum debut fue Get Born, lanzado en 2003, han vendido más de 3.5 millones de copias por todo el mundo.

Los Hermanos Nic y Chris Cester decidieron formar una banda con Cameron Muncey y Mark Wilson en el 2001, mientras trabajaban en la misma fábrica, tomando como influencia a bandas como AC/DC, Queen, The Beatles, Oasis, The Rolling Stones, The Who, The Easybeats, The Faces, Sex Pistols, The Kinks, y T. Rex. Se bautizan como Jet por la canción de Paul McCartney del disco “Band on the run”.

En el año 2002, la banda lanza su primer EP independenete, llamado "Dirty Sweet", el que fue grabado en la casa de uno de los miembros de la banda. El disco fue todo un suceso y el sello Elektra ofrece un contrato a la banda. El contrato con el sello permite a Jet grabar su primr disco, llamado Get Born, un gran homenaje al rock clásico que contó con la participación del legendario tecladista Billy Preston, famoso por grabar al final de los años 60 con The Beatles y posteriormente con Eric Clapton y Rolling Stones. Este disco fue producido por Dave Sardy en los legendarios estudios Sunset Sound en Los Ángeles. La re-edición de este disco es publicada el 12 de abril del 2004 junto a un DVD con 5 temas en directo grabados en la sala Astoria de Londres. El segundo disco de la banda, titulado Shine On, fue lanzado en octubre del 2006 y fue grabado en Los Angeles bajo la producción de Dave Sardy, quien antes había colaborado en la producción del primer disco de la banda. Jet empleó gran parte del 2005-2006 en este álbum, en estudios de Melbourne y Massachussets. El proceso de grabación culminó el 2006 en los estudios Hillside Manor de Dave Sardy. El grupo grabó 20 canciones para este disco, pero 5 fueron descartadas. En este disco vuelven a mezclar los riffs de AC/DC con las melodías de The Beatles.

El 26 de Marzo de 2012 a través de su página oficial, Jet dio el comunicado oficial sobre su separación:
"Después de muchos años de éxito tras componer, grabar y hacer conciertos, queremos anunciarles que nosotros ya no seguiremos juntos como banda. Fueron todos los fans desde los bares, teatros, estadios y festivales que hicieron posible esta asombrosa historia una realidad y quisiéramos agradecerles por eso a todos ellos. Muchas gracias y buenas noches."

Ride

Con un comienzo contundente y cerebral, Ride comenzó su andadura a finales de los ochenta, posteriormente vendría el lanzamiento del single "Ride" y más tarde su primer LP "Nowhere" (1990). Considerado dentro del panorama indie como uno de los discos más importantes, como pudiera ser "Loveless", "Giant Steps", etc... con sonidos que bailaban entre el Noise y el Shoegaze muy cuidadosamente producido, hasta algún tema de Dreampop de una densidad asombrosa.

El desarrollo de Ride como banda fué corta en una clara línea descendente, pasando por un segundo disco "Going Blank Again" con un sonido más directo y dejando a un lado la postproducción propia del Shoegaze del disco anterior para decantarse más por el sonido propio del Pop Alternativo o lo que se define de manera más precisa como British Trad Rock, en resumidas cuentas un declive del Noise Pop inicial de la banda.

Cabe destacar que el número de recopilatorios oficiales de la discográfica que reunían canciones de singles y Lp`s es igual al número de discos editados por el grupo. Dado el nuevo auge del indie, Ride está realizando algunos conciertos esporádicos sin material nuevo por ahora, al igual que otras formaciones que encuentran ahora su momento de gloria tras el disimulado paso que tuvieron en su momento por el mercado.

En 1996, tras algunas discusiones entre algunos miembros de la banda, deciden separarse. Andy Bell, quien era el principal escritor y compositor de las canciones, decide formas una banda llamada "Hurricane No. 1". Pero unos años más tardes terminaría siendo el bajista de Oasis y posteriormente quitarrista de Beady Eye.

A pesar de las discusiones que llevaron a la disolución de la banda, poco tiempo después los integrantes volvieron a amistarse y el año 2001 fueron parte de un show de TV en el que sirvió como única reunión.
Aunque siempre tenían presente que querían volver a hacer shows, debido a las complicaciones de tiempo porque la mayoría de ellos ya eran parte de otras bandas no pudieron concretar nada. Pero en Octubre del 2014 tras la separación de Beady Eye, se anunció que Ride y sus miembros originales serían parte de una serie de festivales musicales.

Como nota curiosa puntualizar que de su tema "Chrome Waves" Gustavo Cerati usó el verso principal de la guitarra de esta canción de Ride para la versión Unplugged de "Un Misil en mi Placard" que Soda Stereo tocó.


Thrill !


Shark Attack


Minute


Preguntas relacionadas con Oz Jet Boating: 30 Minute Shark Attack Thrill Ride en Sydney

¿En qué lugar se realiza el concierto Oz Jet Boating: 30 Minute Shark Attack Thrill Ride en Sydney?

El concierto se realiza en Oz Jet Boating Sydney en Sydney.

¿En que fecha se realiza el concierto Oz Jet Boating: 30 Minute Shark Attack Thrill Ride en Sydney?

La fecha del concierto es 12-05 de Septiembre y Octubre.

¿Cuándo es el concierto de Jet?

El concierto de Jet en Sydney es el día 12-05 de Septiembre y Octubre.

¿Dónde es el concierto de Jet?

El concierto es en Oz Jet Boating Sydney.

¿Cuándo es el concierto de Ride?

El concierto de Ride en Sydney es el día 12-05 de Septiembre y Octubre.

¿Dónde es el concierto de Ride?

El concierto es en Oz Jet Boating Sydney.

¿Cuándo es el concierto de Thrill !?

El concierto de Thrill ! en Sydney es el día 12-05 de Septiembre y Octubre.

¿Dónde es el concierto de Thrill !?

El concierto es en Oz Jet Boating Sydney.

Artistas relacionados Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin