Autocine RACE Madrid

Dirección:

Calle de la Isla de Java, 2,
CP:
Madrid
-

Descubre Madrid

Autocine RACE Madrid

Multicines

Madrid (-)

Autocine Madrid RACE fue diseñado como un espacio que ofreciera a Madrid la nota que faltaba en la propuesta cultural de la capital. Cuatro socios se decidieron en 2016 a recrear la tentadora opción de disfrutar de un cine al aire libre en Madrid al más puro estilo americano, capaz de ofrecer a los madrileños uno de los planes de fin de semana más familiares y atractivos de la historia.

No somos sólo un cine de verano en Madrid. Somos un autocine capaz de ofrecer viseras con ventosas que se pegan a las lunas, servicio de comida directa a tu coche, conexión al sonido de la película sintonizando nuestra frecuencia en la radio, servicio de limpiaparabrisas y todo lo necesario para que el mal tiempo no sea capaz de cancelar nuestros planes de fin de semana.

Cena con espectáculo, food trucks americanos ambientados en los años 50 o un Diner en el que pedir nachos, perritos calientes, hamburguesas y palomitas son solo algunas de las razones por las que venir para disfrutar de nuestros eventos de cine al aire libre en Madrid.

Nuestra cartelera de cine está compuesta por apasionantes estrenos con increíbles efectos especiales, clásicos de toda la vida con los que hemos crecido como Grease y 2001: Odisea en el espacio y documentales musicales de los grupos y bandas más famosos de la historia.

Si llevas años pensando que un autocine era lo que le faltaba a Madrid, seguro que ya no te hace falta seguir buscando planes de fin de semana. Ven a conocer nuestras instalaciones, nuestros espectáculos y descubre por qué Autocine Madrid RACE es lo que te faltaba para poder disfrutar del mejor cine en Madrid con la mejor relación calidad-precio. 

Consigue tus entradas en TomaTicket.es

Eventos anteriormente celebrados de Autocine RACE Madrid

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]