Eventim Apollo

Dirección:

45 Queen Caroline St, Hammersmith, London
CP: W6 9QH
Londres

Descubre -

Eventim Apollo

Teatro / Auditorio

Eventim Apollo es un edificio cultural situado en Hammersmith (Londres, Reino Unido) destinado al entretenimiento, al ocio, la música, el cine, conciertos y grabaciones de videoclips.

En el recinto muchas bandas han grabado álbumes en vivo, vídeos y DVDs de conciertos, como Queen, Iron Maiden, Celtic Frost, Robbie Williams, entre otros muchos. Además, Eventim Apollo ha proyectado numerosas películas de estreno, como The Infidel en 2010, Mamma Mia! Aquí vamos de nuevo, en 2018, e infinidad de shows de humor y magia, entre otras muchas temáticas.

El espacio ha sido denominado de diferentes maneras desde su inauguración en 1932. Inicialmente recibió el nombre de Palacio Gaumont y posteriormente fue conocido como Hammersmith Odeon, Labatt`s Apollo, Carling Apollo Hammersmith y Hammersmith Apollo.

El edificio fue diseñado por el arquitecto Robert Cromie y también ha cambiado en varias ocasiones de propietario, siendo actualmente de AEG Live y Eventim UK (razón de patrocinio por la cual recibe el actual nombre). En 2013 Eventim Apollo fue reconstruido e inagurado por la cantante Selena Gómez en su Stars Dance Tour.

Próximos eventos en Eventim Apollo

Eventos anteriormente celebrados de Eventim Apollo

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]