Simbeque Project en Tenerife Simbeque Project en Tenerife
Espacio Cultural CajaCanarias
Plaza del Patriotismo, 1
SC de Tenerife  

Simbeque Project en Tenerife

Función única 11/11/2020 a las 20:00

Espacio Cultural CajaCanarias

Plaza del Patriotismo, 1, SC de Tenerife,  

1
Seleccione zona

Pulse sobre la zona del recinto que le interese.
Si alguna aparece en rojo y no se puede pulsar en ella es que no quedan localidades en esa zona.

Simbeque Project en Tenerife


MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19

 

Debe acudir a nuestras instalaciones con la mascarilla y mantenerla correctamente colocada en todo momento. En caso de estar exento/a de usarla debe presentar la documentación que lo acredite al personal de la Fundación.

Debe guardar la distancia de seguridad mínima en todo momento.

Utilice nuestros dispensadores de geles hidroalcohólicos dispuestos a la entrada de nuestras instalaciones.

Le rogamos respete en todo momento las indicaciones de señalización, así como del personal de sala.

El acceso y la salida de la sala se realizará de forma escalonada, debiendo estar atento/a a las indicaciones del personal de sala y mantener en todo caso la distancia de seguridad.

 

 

Simbeque project coloca en el punto de mira de la actualidad musical el folklore canario. Formado por once músicos de varias islas del Archipiélago con amplísima trayectoria artística, la banda profundiza en el folclore de las Islas Canarias prestando especial atención a sus sonidos más puros, manteniendo siempre la defensa de la contemporaneidad y la idea de su internacionalización como ya hicieran, exitosamente, otros folclores como el son cubano, la música brasileña o el flamenco. Para ello, en sus arreglos suman y fusionan jazz, rock, electrónica, funk o drum and bass, alcanzando un mundo sonoro propio, el sonido ‘simbequeño’, gracias al cual conectan con un público variopinto más allá de etiquetas o de un interés específico inicial por esta cultura.

 

Simbeque project inició su andadura en el año 2015, cuando surge como combo de estudio entre profesores y alumnos de la Asociación Sociocultural Musical Mousikê, un sólido referente en el Archipiélago en lo que a enriquecimiento, pedagogía y difusión de la música moderna y acercamiento a los campos musicales menos habituales se refiere. Tres años después, Simbeque project, con el liderazgo del guitarra y director creativo de dicha asociación, Miguel Manescau, ya cuenta con dos trabajos discográficos editados que gozan del favor de público y medios de comunicación: Simbeque project vol. I (2016) y Simbeque project vol. II (2018).

 

Organizado por:
Fundación CajaCanarias

info@cajacanarias.com

922471100

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]