Authority Zero en London Authority Zero en London
New Cross Inn
323 New Cross Road
por determinar por determinar

Authority Zero en London

Varias Fechas

New Cross Inn

323 New Cross Road, ,

¿Eres fan de Authority Zero?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Authority Zero en London

No te pierdas el concierto de Authority Zero, "Authority Zero en London" el próximo Domingo 2 de Agosto de 2020 en New Cross Inn, 323 New Cross Road a partir de las 19:00

Con los artistas:


Authority Zero

Authority Zero es una banda de punk rock de Mesa, Arizona formada en 1994. Entre sus influencias destacan Pennywise y Bad Religion en su parte más punk, y Sublime en su vertiente ska.

Authority Zero inició cuando Bill Marcks conoció a Jason DeVore en la secundaria Westwood (misma secundaria donde se formó Jimmy Eat World). Marcks en verdad no conocia a DeVore hasta el verano del '95, hasta ese entonces, la banda consistia de dos guitarristas (Marcks y Jerry Douglas) y el baterista J.W. Gordon, todos de Westwood. Este trío creó algunas canciones sin letras ni bajo. Cuando empezó ese verano, Douglas esperaba la visita anual de su amigo Jason DeVore, de Wyoming. Douglas introdujo a su viejo amigo y Marcks en forma de broma le preguntó si quería ser el cantante de la banda, cosa que luego dejaría de ser una broma.

Marcks se impresionó con la abilidad de DeVore de "escribir canciones pegajosas en quince minutos". Los dos rápidamente enlistaron a Jeremy Wood en el bajo; su experiencia en la guitarra y teoría musical separaban sus habilidades en el bajo de las de otros. Sus armonías eran independientes y aun así fluidas con la música (Wood en verdad le enseñó a Marcks y a Douglas a tocar guitarra).

Tras el éxito de sus primero EP's, Live Your Life y Patches in Time, publicaron en el 2002 su primer disco con Lava Records, A Passage In Time y en él se encontraban éxitos como One More Minute y Over Seasons.
Otro de sus éxitos es Revolution, publicado en su segundo disco Andiamo y en el recopilatorio Rock Against Bush Vol.1 por su fuerte carga política. En Andiamo, publicado durante el 2004, también aparece una versión de Mexican Radio, orginalmente escrita por Wall Of Voodoo y modificada para la situación en el país en ese año.
En el 2007, publicaron 12:34, con el que la banda continúa en su estilo, aunque se notan ciertas influencias de The Bouncing Souls que triunfaron con Anchors Aweigh. De este disco, hasta el momento se ha publicado Courage como single y un vídeo de The Bravery.

Formación actual:
* Jason DeVore - Voz principal
* Bill Marcks - Guitarra y coros
* Jim Wilcox - Batería
* Bryan Sandell - Guitarra y coros
* Paul Fenix - Bajo


Organizado por:

info@tomaticket.es

922270400

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]