Ingrid Kühne - "Okay, mein Fehler!" en Düsseldorf Ingrid Kühne - "Okay, mein Fehler!" en Düsseldorf
Capitol Theater (Club)
Erkrather Straße 30
por determinar por determinar

Ingrid Kühne - "Okay, mein Fehler!" en Düsseldorf

Función única 24/04/2020 a las 20:00

Capitol Theater (Club)

Erkrather Straße 30, ,

Ingrid Kühne - "Okay, mein Fehler!" en Düsseldorf

No te pierdas el concierto de Ingrid, "Ingrid Kühne - "Okay, mein Fehler!" en Düsseldorf" el próximo Viernes 24 de Abril de 2020 en Capitol Theater (Club), Erkrather Straße 30 a partir de las 20:00

Con los artistas:


Ingrid

El nombre real de esta artista italiana es Ingrid Emiliana Alberini. Le pusieron Ingrid en homenaje a la actriz sueca Ingrid Bergman.In-Grid es una artista completa, escribiendo ella misma las letras, la música, haciendo las adaptaciones y por supuesto cantando sus canciones. Empezó cantando en el norte de Italia y pronto ganó reconocimiento por su fuerza en el escenario, y por la energía y el color de su voz. En 1994 ganó el concurso regional "La Voz de San Remo" y en 2002 los famosos productores Larry Pignagnoli y Marco Soncini la invitaron a cantar un par de sus canciones. Ingrid puso la voz en "Tu es Foutu" y la canción cobró vida. Cuando un famoso DJ pinchó el tema, In-Grid se convirtió en la voz más sexy que aparecía en el panorama dance italiano desde hacía años.
El 14 de abril de 2003 lanzó su disco debut, llamado "Rendez-vous". Este disco lanzó a Ingrid al escenario Dance, y por supuesto, la consolidó como un ícono del "Eurodance". Podemos destacar canciones como "Pour Toujours", "Esclave de Toi", "Je ne crois pas", "Shock" y "Ah l’amour l’amour". Y por supuesto, "In-tango" y "Tu es foutu"

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]