Illuminate with Lz7, Martin Smith & Special Guests Social Beingz en Bolton Illuminate with Lz7, Martin Smith & Special Guests Social Beingz en Bolton
University Of Bolton Stadium
Burnden Way
por determinar por determinar

Illuminate with Lz7, Martin Smith & Special Guests Social Beingz en Bolton

Varias Fechas

University Of Bolton Stadium

Burnden Way, ,

¿Eres fan de Illuminate?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Illuminate with Lz7, Martin Smith & Special Guests Social Beingz en Bolton

No te pierdas el concierto "Illuminate with Lz7, Martin Smith & Special Guests Social Beingz en Bolton" el próximo Sábado 1 de Agosto de 2020 en University Of Bolton Stadium, Burnden Way a partir de las 14:00

Con los artistas:


Illuminate

La banda fundada por Johannes Berthold en el año 1993, “Illuminate” aun estando un tanto estigmatizados por sus notables influencias, consiguen deliciosos momentos de ternura oscura en clave tecno e inquietantes atmósferas.
Berthold compositor, cantante, pianista, teclista y programador, domina en “10 x 10” las cuatro esquinas de su universo dejando los huecos para el acoplamiento de los delirios guitarreros de Jörn Langenfeld y las dramáticas (por momentos) voces de Daniela Dietz, tercera cantante de Iluminate que se incorporó en el año 2001. Las letras son como el diario personal de Johannes: en ocasiones muy melancólicas y tristes, pero siempre con un punto de claridad existencial muy positivo puesto que en ningún momento parece otra de esas formaciones depresivas.



Martin Smith

Martin James Smith (nacido el 6 de julio de 1970) es un músico y cantante inglés, ex vocalista y compositor
del grupo británico de Rock Delirious?. Actualmente está trabajando en su proyecto en solitario.
Criado en Littlehampton, West Sussex, Martin Smith comenzó a tocar la guitarra a la edad de trece años. Después de una serie de trabajos esporádicos en los estudios de la CPI, logro convertirse en uno de los ingenieros de sonido de dicho estudio a la edad de diecisiete años. Durante su paso por la CPI, se enteró de que una comunidad moralista de Littlehampton, conocida como Cutting Edge, estaba buscando una banda de soporte para los eventos a realizarse en dicha ciudad. Al poco tiempo Smith se unió con su amigo y colega Tim Jupp, y junto al baterista Stew Smith para formar una banda y poder hacer parte de la comunidad Cutting Edge, lo que consiguieron en poco tiempo de formación y participando en varios de estos eventos a lo largo de la costa sur de Inglaterra.
El álbum debut de Delirious? "King Of Fools" (1997), marcó el comienzo del ascenso de la banda a la fama como la primera banda de Britpop con mensaje. El segundo álbum de Delirious?, "Mezzamorphis", Alcanzó un sonido más denso y electrónico aclamado por la crítica secular, mientras que "Glo", se convirtió en el álbum más destacado en el año 2000, llevando a la banda al reconocimiento internacional dentro de la escena moralista. El Britpop finalmente declinó, pero Delirious? con "Audio Lessonover?" y "World Service" se mantuvo logrando un sonido más comercial incrementando su popularidad. Los últimos dos álbumes de la banda, "The Mission Bell" (2005) y "Kingdom Of Comfort" (2008), fueron aclamados de igual manera encontrando un éxito mas renovado. En abril de 2008 la salida del baterista Stew Smith, dejo un enorme vacío en la banda. A pesar de que Paul Evans tomo la posición de Stew, la banda tomo la decisión en julio del mismo año de tomar una pausa en su carrera para centrarse en cosas cercanas a ellos. Martin Smith anunció primeramente su intención de dejar la banda para centrarse en la fundación de caridad que el maneja, CompassionArt. Pese a esto el 7 de octubre de 2011, confirmó a través de su página oficial que se embarcaría en una carrera en solitario para comienzos de 2012.

Social Beingz


Special Guests


Organizado por:

info@tomaticket.es

922270400

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]