QUEEN SYMPHONIC en Paris QUEEN SYMPHONIC en Paris
Le Grand Rex
1, Boulevard Poissonniere
por determinar por determinar

QUEEN SYMPHONIC en Paris

Varias Fechas (03/11/2020 - 03/05/2021)

Le Grand Rex

1, Boulevard Poissonniere, ,

QUEEN SYMPHONIC en Paris

No te pierdas el concierto "QUEEN SYMPHONIC en Paris" el próximo Martes 3 de Noviembre de 2020 en Le Grand Rex, 1, Boulevard Poissonniere a partir de las 10:00

Con los artistas:


Paris

Hay varios artistas con este nombre.
1.Oscar Jackson, Jr. (29/10/1967), conocido como Paris, es un Mc nacido en San Francisco, California.
Sus letras tienen un alto contenido político.
Saltó a la escena hip hop en 1990 con el single "The Devil Made Me Do It" y el álbum del mismo nombre.
En 1992 lanzó su segundo álbum, debido al cual tuvo que cambiar de discográfica, porque Tommy Records decidió cancelar su lanzamiento por el contenido de sus letras. Finalmente fue lanzado por Records Scarface.

Queen

Queen (Londres, 1970) es una banda de rock británica fundada en 1970 e integrada actualmente por Bryan May y John Deacon. Anteriormente Queen estaba formada también por Freddie Mercury, la voz principal y líder del grupo, quien falleció en 1991, y Roger Taylor, el baterista, quien falleció en 1997.

Desde su creación hasta la actualidad, Queen ha marcado un antes y un después en la historia de la música y del rock. El origen de la banda se remonta a 1968, cuando Brian May y Roger Taylor deciden unirse para formar el grupo Smile, junto a Tim Staffel, el cantante de la agrupación. Sin embargo, este decidió abandonar Smile y propuso a su colega Freddie Mercury que ocupara su lugar, quien denominó a la nueva banda Queen.

Con el paso del tiempo comenzaron a ganar fama y a frecuentar varios escenarios, hasta que finalmente consiguieron firmar un contrato con el sello discográfico Trident Studios en 1973. Mercury creó el logotipo del grupo basándose en los signos zodiacales de cada músico, lo que posteriormente se convertiría en un verdadero icono gráfico de la música.

En 1974, cuando Queen presentó Seven seas of Rhye en el programa de TV Top of the pops, saltaron a la fama. Los medios y el público se percataron de su calidad artística, convirtiéndose en un momento decisivo en la trayectoria profesional de la banda.

Tras este avance, la banda comenzó a lanzar numerosas canciones y a dar infinidad de giras por Europa, Japón y EEUU. En 1975 publicaron su trabajo estrella: Bohemian Rhapsody.

Por estas fechas, Queen lanzó We are the champions, canción que se convirtió en el himno de Superbowls y de cualquier evento deportivo. Magic Tour fue la última gira de Freddie Mercury. Tras su fallecimiento, la banda reeditó Bohemian Rapsody, el cual se mantuvo en el número uno, convirtiéndose en el disco más vendido en la historia musical de Reino Unido.


Organizado por:
TAL'TICKET

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]