The Joe Dolan Show en Co. Kerry The Joe Dolan Show en Co. Kerry
Gleneagle INEC Arena
Muckross Road
por determinar por determinar

The Joe Dolan Show en Co. Kerry

Varias Fechas 24/07/2020 a las 21:30

Gleneagle INEC Arena

Muckross Road, ,

¿Eres fan de JOE?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



The Joe Dolan Show en Co. Kerry

No te pierdas el concierto "The Joe Dolan Show en Co. Kerry" el próximo Viernes 24 de Julio de 2020 en Gleneagle INEC Arena, Muckross Road a partir de las 21:30

Con los artistas:


JOE

Joe, cuyo nombre completo es Joseph Lewis Thomas, nació el 05 de Julio de 1972 en Columbus, Georgia.
Ha sido nominado 7 veces al Grammy como cantante o productor de R&B. Interpreta el R&B de manera suave y cálida, agregando beats de Hip-Hop, Joe posee una amplia base de música Gospel, de la que produce álbumes y hasta se ha permitido cantar en ellos.

Nativo de Georgia, Joe vivió de niño en Opelika, Alabama, siguiendo a sus padres, 2 predicadores. Fue su abuela quien le enseño a cantar en la iglesia, a tocar la guitarra y a dirigir los coros. Muy joven fue influenciado por estrellas del Gospel como The Winans, Commissioned y Vanessa Bell Armstrong. Además, tuvo como ídolos a Stevie Wonder y Marvin Gaye, así como los más contemporáneos Bobby Brown y Keith Sweat.

Joe, luego de graduarse de la High School continuó cantando y escribiendo música mientras trabajaba en empleos ocasionales. Finalmente en 1993 viajó a New Jersey, deseando establecer contactos con la industria musical. Mientras trabajaba en una tienda de discos de Gospel y continuaba su educación musical en la iglesia de su barrio, conoció al productor Vincent Herbert y le grabó 3 canciones demo.
Fue aceptado y fichó por Polygram ese mismo año, lanzando su album debut "Everything".

Luego de apariciones en soundtracks de películas y series, Joe firmó por la casa discográfica Jive Records en 1997. Aquel año lanzó su segundo albúm "All That I Am", el que fue de un gran éxito, llegando a posiciones estelares de Billboard y de los charts de R&B. Ayudó al suceso que su canción "Don't Wanna be a player" apareciera en la película "Booty Call", de Jamie Foxx.
Luego de este disco, Joe comenzó a colaborar con otros artistas, como Barry White, Tina Turner y Mariah Carey.

El año 2000, volvió a la carga con su tercer disco: My Name Is Joe, el que es su álbum más exitoso hasta la fecha, alcanzando el segundo lugar de las listas de R&B de Billboard. Además de vender más de 3 millones de copias, logró posiciones respetables en Reino Unido y Australia.
Alcanzó el primer lugar de Billboard 100 Hip-Hop/R&B con su tercer single: "Stutter".

En el 2001, lanzó el cuarto álbum: "Better Days",
de un éxito relativo, pero no como los discos anteriores.

En el 2002, volvió a colaborar con Mariah Carey en su disco Charmbracelet.
Para el 2003, Joe llamó a "peces gordos" del mundo R&B para su quinto disco: "And Then". R. Kelly y G-Unit participaron de las 2 canciones más exitosas, "More and More" y "Ride wit U".

Luego de un descanso de 4 años, en el 2007 Joe saca al mercado "Ain't Nothin' Like Me", producido, entre otros, por Timbaland, Cool&Dre, The Underdogs y Sean Garrett.
Contiene participaciones de NAS, Fabolous, Chamillionaire, Papoose, Young Buck y Tony Yayo.


Joe Dolan


Joe Dolan - Una biografía
En el comienzo:
Joe Dolan nació en Mullingar, Condado de Westmeath. El más joven de ocho años, su padre murió cuando tenía 8 y su madre cuando tenía 15. Joe se quedó en casa con el hermano de Ben, como el resto de la familia habían emigrado o bien establecido. newspaper, the En el consejo de Ben, Joe comenzó a trabajar como aprendiz de un compositor de prensa con el periódico local, el examinador de Westmeath.
La familia Dolan se señaló siempre por la música, Joe iba a ser visto en los primeros días de juego que acompaña a la de lavar sus hermanas "cantando en la casa ..De hecho no es sorprendente que Ben y Joe decidió poner una banda juntos y jugar el circuito local Dancehall.

1964-1968:
Joe terminó su aprendizaje con el Examinador de Westmeath y decidió embarcarse en una carrera de tiempo completo en el negocio de la música. Si la banda no fuera el trabajo que había siempre que su habilidad para caer de nuevo. La deriva Showband se formó y Joe fue el guitarrista y cantante.
Era 1964, Joe graba su primer disco una vieja canción de Del Shannon llama "la respuesta para todo", que responde a sus oraciones por disparar directamente a la N º 4 en el terreno irlandés Gráficos. "Te Quiero Más y más todos los días", "Mi Peculiar Way", "Rompiendo dolorido corazón", "Pretty Brown Eyes", "alquitrán y cemento", "la casa con la Gable blancas "," amor de la gente común ", y" El Westmeath Bachelor ".


1969-1973:
1969 fue el año en que Joe tenía su primer Internacional de descanso. Firmado a la Pye Etiqueta Internacional, y con una canción llamada "Haz de mí una isla", escrita por el dúo cantar Hammond y Hazelwood, Joe irrumpieron en el Reino Unido en los gráficos N º 3. Un día Joe estaba en Mullingar haber una tranquila bebida, la siguiente fue que figuren en Top Of The Pops. Las canciones "Teresa", "Eres tan buena Mirando Mujer", "no hay diferencia", y "enamorarse" seguido. Aunque no tan exitosa en el Reino Unido como "Haz de mí una isla" estas canciones estaban en el Top Ten en Europa y del º 1 en Irlanda. . Joe y su banda de ocho pieza gira por el Reino Unido, Europa, Israel, América del Sur y Sudáfrica la promoción de los registros. I En octubre de 1973 Joe se reunió con Roberto Danova, el italiano Songwriter / productor que había admirado Joe largo del canto.

1974-1979: 1974-1979:
" "Sweet Little Rock 'n' rodillo" fue el primer hit de muchos registros por escrito por Roberto Danova y co-escritor Peter Yellowstone. Su material de demostró ser un buen vínculo con el mercado continental. "ed, "Crazy Woman", "I Need You", "Sister Mary", "Sixteen Brothers", "My Love", "You Belong To Me"." Most Wanted Man In The USA", and "Hush Hush Maria". "Lady In Blue" ganó cinco de oro y los registros se vende un millón de copias, seguido de visitas posteriores, "Crazy Woman", "Te necesito", "Sister Mary", "Dieciséis Hermanos", "My Love", "usted pertenece a mí "." Hombre más buscados en EE.UU. ", y" Hush Hush Maria ". Claro suficiente Joe pasaba horas en el aire tratando de llegar a programas de televisión en toda Europa. , tener que contratar aviones privados para que él haría sus conciertos en tiempo. 1978, Joe Dolan fue el primer artista occidental para llevar a cabo en Rusia. I En los días anteriores a la perestroika, las canciones de Joe estaban jugando en Radio Nacional y sus cintas se vendían como Bootlegs en las calles de Moscú.




1980-1990:
Durante 2 meses Joe apareció como la mainroom actuar en el Silverbird Hotel en Las Vegas. Por lo tanto, el éxito fue que al año siguiente lo hizo un largo plazo seis semanas.
In 1981 "More And More"was released followed by "It's You, It's You, It's You" "Come Back Home" "Take Me I'm Yours", "Sometimes When We Touch", "Wait 'Til The Clouds Roll By (Jenny)" En 1981 "Más y Más" fue puesto en libertad seguida de "Es usted, de usted, de usted" "Come Back Home" "Take Me estoy Atentamente", "A veces, cuando nos toque", "Esperar" Til El Rollo Por las nubes (Jenny) "
Sin embargo, otro tour de Sudáfrica, Canadá y los Estados Unidos seguido.
A pesar de su historial de conciertos y promociones de viajes de Joe mantenerse lejos de Irlanda un lote, él nunca se olvidó de su casa siguiente. Desempeñó el circuito de Dancehall con la capacidad audiencias con regularidad.

1990 - 1996:
En la década de los 90 ¹ s, Joe creado su propio sello discográfico, Gable Documentos. Él también construyó su propio estudio de grabación en Mullingar, lo que para él handier para grabar nuevo material, como en tiempo oportuno su ocupado calendario de conciertos está resultando difícil .. Los frutos de estas reuniones fueron puestos en libertad en 1993. "Ciara" fue en el Top20. . Él siguió con el álbum "No se puede dar bastante".
. "Voy a dar a todos Mi Amor Para Usted" y "Un sinfín de Magic" fueron puestos en libertad dos individuales a partir de el próximo álbum "Infinito Magic".
1997:
El álbum "Infinito Magic" fue un éxito llegar a No.9 en los gráficos. Con este álbum, Joe rompió otro récord. Fue la única cantante irlandés nunca han tenido Top 10 hits en los 60's, 70's, 80's y 90's.
Tras el éxito de "Un sinfín de Magic" llegó una oferta de un contrato con EMI Records.
"Buena mujer" que había sido un gran éxito para Joe espalda a principios de los años setenta se volvió a publicar, esta vez fue Joe ..... dúo con un pavo. Dustin el pavo. La canción fue a No.1.

1998: 1998:
En 1998, el aclamado por la crítica "Joe s ¹ 90 ¹ s" fue puesto en libertad. "Joe¹s 90¹s" was a step in another direction for Joe. "Joe s ¹ 90 ¹ s" fue un paso en otra dirección de Joe. . Se trata de un álbum de canciones incluidas portadas de artistas contemporáneos como Blur, Oasis, y la pulpa. "The Universal", the Blur Song was a massive Top10 hit and the album followed it¹s success. "El Universal", la canción de Blur fue un hit masivo Top10 y el álbum le siguieron ¹ s éxito.



1999 - 2000:
En 1999, Joe grabó el seguimiento de "Joe s ¹ 90 ¹ s", "Joe siglo 21". Este álbum fue igualmente exitosa, que incluía canciones de David Bowie, U2, REM y Bruce Springsteen.
2004 - 2007::
Joe volvió de gira después de su exitosa operación de reemplazo de cadera
Grabó 2 discos con éxito, 00Joe y que haya amor

NAVIDAD 2007:
Joe de gira siguió en 2007, sin embargo surgieron problemas de salud, se muestra reprogramado. Lamentablemente, Joe se pone enfermo en su domicilio en Foxrock en la noche de Navidad y murió justo después de 3pm Día de San Esteban de sospecha de una hemorragia cerebral en Dublín Mater Hospital Privado. Joe falleció pacíficamente, rodeado por su familia y amigos.
Después de funeral en masa, Joe fue enterrado en el cementerio de Walshestown, a las afueras de su ciudad natal de Mullingar.




Kerry


Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]