Mayumana en Tenerife Mayumana en Tenerife
Explanada del auditorio Adán Martín
Av de la Constitucion, 1
Santa Cruz De Tenerife Santa Cruz De Tenerife

Mayumana en Tenerife

Primera Función 16/04/2021 a las 20:30

Explanada del auditorio Adán Martín

Av de la Constitucion, 1, Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz De Tenerife

¿Eres fan de Mayumaná?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Mayumana en Tenerife

  • Descripción
  • Condiciones

Mayumana vuelve a España con Currents celebrando su 25ºaniversario el 5, 6 y 7 de Febrero de 2021 en la Explanada del auditorio Adán Martín de Tenerife.

Un espectáculo inmensamente sofisticado que utiliza recursos de teatro, danza, música, clown, mimo y percusión, usando a su vez recursos físicos simples: cuatro mujeres y cuatro hombres interpretando la matemática de las artes. Cuerpos atléticos en movimiento, multiplicados en ritmo, elevados a las infinitas posibilidades del sonido generado a partir de tarros de basura y golpeteos de manos y pies. Ojos concentrados y penetrantes entre sombras, luces y humo.

Currents está basado en la batalla creativa que llevaron Nikola Tesla y Thomas Alva Edison para la invención de formas modernas de electricidad. Un momento de la historia en el que la energía eléctrica todavía estaba en un punto intermedio entre magia y ciencia. Mayumana nos deja el mensaje de que la creatividad surge al poner en movimiento nuestras propias fuentes energéticas. Nuestros cuerpos y almas se mueven con energía, las sinopsis son, de hecho, impulsos eléctricos. Las corrientes de agua y electricidad, fluyen. Todo es movimiento y las ondas sonoras se interpretan en el cuerpo con la danza, con los ritmos y patrones dados por el corazón. Todos llevamos dentro una melodía, cada uno en su palpitar, y si sentimos que no la tenemos, hay que seguir ejercitando y descubrirla, mejor aún si es en grupo.

Comsigue tus entradas en TomaTicket.es

Importante:

Los menores de hasta 15 años incluidos, deberan de ir acompañados por su/s padre/s o tutor legal y de presentar debidamente cumplimentada la autorizacion de menores.

Los menores de 16 y 17 años podrán acceder sin necesidad de ir acompañados, pero deberán de presentar debidamente cumplimentada la autorizacion de menores.

HOJA DE RESPONSABILIDAD

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]