La pu(n)ta del Iceberg - Intrat Danza. En SEVILLA
Varias Fechas
TEATRO SALVADOR TAVORA (TEATRO TAVORA DE SEVILLA)
Avda. de Hytasa, 14. Polígono Industrial Hytasa, C. Lino, 8, 41006 41006, Sevilla, Sevilla
“LA PU(N)TA DEL ICEBERG”
Es una pieza con la que se pretende mostrar diversas situaciones cotidianas, utilizando herramientas como la comedia, la danza, el espacio sonoro y las metáforas visuales.
Se abordan temas actuales como el feminismo y los tabúes que lo engloban, tratando de informar y empoderar al público.
El contexto está determinado por el marco vivencial de las tres intérpretes, cuyo mundo laboral y social ha regido el desarrollo de esta pieza.
Sinopsis
Asientos incómodos. Luz incómoda. Audición incómoda. Bailarinas guapas, delgadas, simpáticas y con buena presencia pasan a la sala B para ser juzgadas por su capacidad y su arte, bajo unos criterios subjetivos y con unos requisitos estandarizados.
Una de ellas está muy irascible. Puede que tenga la menstruación. Puede que sea por la precariedad de su vida como artista. O puede que ignore que no es un botón, es un iceberg.

Preguntas relacionadas con La pu(n)ta del Iceberg - Intrat Danza. En SEVILLA
¿En qué lugar se realiza el concierto La pu(n)ta del Iceberg - Intrat Danza. En SEVILLA?
El concierto se realiza en TEATRO SALVADOR TAVORA (TEATRO TAVORA DE SEVILLA) en Sevilla.
¿Dónde es el concierto de Eberg?
El concierto es en TEATRO SALVADOR TAVORA (TEATRO TAVORA DE SEVILLA).
¿Dónde es el concierto de Iceberg?
El concierto es en TEATRO SALVADOR TAVORA (TEATRO TAVORA DE SEVILLA).