Queen We Will Rock You, el musical en Madrid Queen We Will Rock You, el musical en Madrid
Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío
Cuesta San Vicente
Madrid Madrid

Queen We Will Rock You, el musical en Madrid

Varias Fechas (03/12/2021 - 09/01/2022)

Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío

Cuesta de San Vicente, 44 28008, Madrid, Madrid

  • Descripción
  • Condiciones

We Will Rock You, el musical producido por Brian May y Roger Taylor y basado en las canciones de la banda británica, vuelve a Madrid 17 años después de su estreno y tras haber sido interpretado en más de 15 países.


Ven a disfrutar al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío con los grandes éxitos de Queen cantados en inglés.


El espectáculo incluye éxitos tan conocidos del grupo como We are the champions, I want to break free, Somebody to love, I want it all, Another one bites the dust, Bohemian rhapsody, o el propio We will rock you, y será coproducido por los propios miembros de la banda: Brian May y Roger Taylor. 


Tras el éxito mundial de la película Bohemian rhapsody, la más taquillera en el año de su estreno, te volverás a emocionar de nuevo con este musical que ha dado la vuelta al mundo.


La historia está ambientada en un futuro distópico en el que la música ha sido prohibida. Killer Queen es la responsable de una sociedad en la que todos son iguales cualquier muestra de originalidad o creación artística es castigada. Pero existen algunos rebeldes que desafían la represión mientras esperan la llegada del Soñador, Galileo, un líder que hará posible el regreso de la música a través del rock y jugará un papel decisivo para restablecer la libertad.



We Will Rock You es una representación musical producida por los propios miembros de la banda que sigue activa hasta la fecha: Brian May y Roger Taylor. Tras el fallecimiento de Freddy Mercury en 1991 y de John Deacon en 1997, sus dos integrantes han seguido trabajando en la música manteniendo en nombre original de la banda de rock. Este musical ha logrado ser todo un éxito en diferentes lugares del mundo. Tal es así que We Will Rock You ha pisado los escenarios de diecinueve países y ha sido visto por más de dieciséis millones de espectadores.
El musical gira en torno a un universo futuro en el que cualquier expresión o creación artística, inclusive la música, está prohibida. Este futuro espeluznante y oscuro que pone los pelos de punta solo de imaginarlo, es obra del personaje Killer Queen. Sin embargo, todavía queda la esperanza del regreso de la música. La figura del Soñador, Galileo, es la representación de este último rayo de luz. Galileo hará todo lo posible por conseguir que la música y la expresión artística posean la libertad que merecen.


 Duración del musical: 2 horas y 30 minutos


Anímate a comprar tus entradas en TomaTicket.es



 






Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias